Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

busco ADSL para 2 o 3 meses

me voy a mudar de ciudad, y kmo el k se lleva cualkier cosa a mi no me va a faltar el PC, pero me gustaria tener internet, kmo va a ser un par de meses me gustaria saber si se puede contratar en alguna compañia asi, xk e visto x los foros que tienes que estar un tiempo y no se que cosas mas, si alguien esta puesto en el tema me gustaria que me explicase, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te recomiendo la adsl de Arrakis, pero sin equipo. Puedes…

Yo te recomiendo la adsl de Arrakis, pero sin equipo. Puedes darte de baja cuando quieras y no pagas ni alta ni baja.

Yo lo tenia, hasta que descubri Superbanda. Ahora pago 10 euros menos, y tengo llamadas totalmente gratis.

Saludos.

• Cerrado

lo que me gustaria mas k nada es saber el funcionamiento a…

lo que me gustaria mas k nada es saber el funcionamiento a ver que tal va, si da muchos problemas, cuanto tardan en traerte las cosa, xk si voy a estar 2 meses no voy a esperar 20 dias a k me traigan eso

• Cerrado

[Editado 13/04/05 00:44]

También tienes que tener en cuenta que va sobre una línea…

También tienes que tener en cuenta que va sobre una línea telefónica. Si te vas a mudar 2 meses, ¿va a ser a una casa alquilada? ¿Hay linea telefónica? ¿Vas a ser tú el titular de esa línea? (Solo se puede contratar ADSL con el permiso del titular de la línea).

También hay que tener en cuenta que muchas de las ofertas de ADSL, son tales ofertas siempre que firmes un contrato de desvio de las llamadas de voz de la red de Telefónica a la red de ellos mediante preasignación.

Es una situación bastante complicada. Pueden tardar muchos días (o semanas) en darlo todo de alta.