BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Busco 4 líneas con datos ilimitados lo más barato posible

Dogo
-1

Actualmente tengo 4 líneas de datos ilimitados + 600 Mbps con Yoigo por 52,50€ al mes debido a una oferta de retención, sin dicha oferta la factura ascendería a un total de 82,60€.

Esta oferta acaba en diciembre y estaba viendo alternativas por si acaso no me vuelven a hacer la oferta de retención. Creo que Yoigo es de la más baratas para tantas líneas, pero no estoy seguro. ¿Qué me recomendáis?

P.D. Me interesa ver Netflix o YouTube como mínimo en 1080p (en Yoigo funciona aunque ponga que el mínimo es calidad DVD), y la fibra como si tiene 100Mbps no me importa.

DesdeGranada
1

Jazztel tienes 1gb con 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 87.95€

Más barato no lo hay

BocaDePez
BocaDePez
1

Si luego sin oferta se te queda en 82€ quédate en Yoigo

No vas a conseguir en ninguna otra compañía 4 línea con llamas y datos ilimitados y fibra por menos de ese precio

BocaDePez
BocaDePez

Amagando en Orange pago por el paquete más completo 65€: 1gb fibra, 4 líneas ilimitadas, TV total y todo el fútbol…

🗨️ 1
Dogo

Claro, pero para eso tengo que ser antes de Orange jajaja

amigos895
1

Dios mío que caro todo xDD. En Movistar por 18.95€ al mes tienes hasta 10 líneas adicionales gratis ilimitadas durante 6 meses:

movistar.es/particulares/movil/linea-adi…nal-infinita

Aunque cambiaron la imagen en las condiciones se puede leer:

Promoción Línea adicional Infinita: Cuota mensual 0 €/mes IVA incluido durante 6 meses (184 días) para altas nuevas de contrato y portabilidades a contrato móvil realizadas hasta el 30/11/2021 (incluido). Válida para todos los productos compatibles con franquicia móvil desde 30 GB. Limitado a 10 Líneas adicionales Infinitas con promoción por cliente. Al finalizar la promoción la cuota mensual será de 22,5 €/mes IVA incluido.

El contrato XL Movistar incluye 30 GB y cuesta 18.95€, es la tarifa más barata para tener 10 líneas adicionales infinitas si uno quiere. Aunque sea por 6 meses no hubo antes una oferta tan brutal.

🗨️ 5
Dogo

WOW, me quedo loco.

Puedes tener hasta 10 líneas infinitas más una de 30GB ¿por solo 18.95€?

No sé por qué pero me huelo que aquí hay gato encerrado jajaja

🗨️ 4
amigos895

Así pueden presumir que han ganado muchas líneas móviles, además de que hay gente que se le olvida renovar oferta/cancelar líneas/portabilidad antes de que suba de precio.

Zanorio
1
screenshot-2021-11-20-17-09-03-38.webp
Me enviaron el mensaje ayer, soy de Movistar
Vins

Ja, ja, son 22,5€ por teléfono y supongo que con permanencia de 1 año.

Total 6 meses gratis + 6 pagando 22,5 x 4 teléfonos = 45€ al mes si te vas al año, luego 90€

🗨️ 1
amigos895

Está bien claro que no tiene permanencia, no está obligado a seguir después de los 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Mas barato que eso no hay a menos que te hagan oferta.

j2014
1

Si eres de Murcia, Alicante o Valencia, mírate Avanzafibra