BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Busco 3 personas para cuenta Netflix Premium para crear grupo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanan15p

Hola ya encontraste a 3?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, una amiga y yo estariamos interesadas en compartir la cuenta de netflix.

Ruci

yo tambien estoy interesado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy interesado en compartir con quien tenga cuenta en NETFLIX, soy una persona seria y responsable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy interesado en compartir cuenta neflix,si estas yo no tengo cuenta,pero si nos unimos 4 personas abriria cuenta, soy muy responsable.gracias.

rosantait

Estoy interesado ,ya me dirás algo.Soy nuevo en el foro,asi que no estoy seguro si lo estoy haciendo bien, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo estoy interesada y busco grupo formal y responsable para Netflix.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenemos cuenta en netflix, la premium. Quieres compartir??

sarams23395x

Hola!! Me llamo Sara, tengo 24 años y me encantaría poder disfrutar de una cuenta de Netflix. Por favor, contactarme o responderme si alguien está interesado o Josemiguel si sigues sin completar el equipo me encantaría unirme! Un saludo!

🗨️ 1
Alberto Detoro

Hola, has encontrado a gente ya? Yo estoy interesado. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola estaría interesado en compartir una cuenta netflix , gente seria por favor 🙏

🗨️ 1
Alberto Detoro

Hola, yo estoy interesado. Contactame si no has encontrado gente aun

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estoy buscando gente para crear grupo premium, estoy yo solo de momento, gracias. Para estar seguros diriamos nuestro facebook para ver a la.otra persona si es seria

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy interesado en grupo para Netflix

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Por cuanto sale al año?

Tilono

Hola, estoy interesado pero no tengo Facebook, se podría hacer un grupo por wahsat. Saludos