Busco 3 personas para compartir cuenta Netflix - página 2
Estoy interesado mi correo es
Busco alguien para compartir una cuenta con otra persona.
Mi correo
Saludos
Buenas, yo entraria a compartir, habia pensado en una cuenta premium entre 4
Yo tambien quiero compartir, me apunto. Mi correo
Yo también me apunto a compartir cuenta de Netflix. Mi correo es . ¿Cómo lo organizamos?
Yo tb quiero quiero compartir cuenta netflix mi correo es
Hola, tengo cuenta en Netflix, busco a gente para compartir mi correo es
Yo tambien estoy interesado en compartir. Compartimos una de cuatro?
Hola me interesa el compartir no se si aún te interesa gracias
Yo tambien estoy interesado en compartir mi cuenta o asociarme a 3 personas, solo gente seria por favor.
Mi correo
Yo estoy interesada.Si aún no has encontrado. Mi correo
Hola, ya encontré a 3. Grcias
Hola a todos! Busco tambien compartir cuenta mi correo es graciaS
Nos ponemos en contacto con vosotras lo mas pronto posible. Saludos!
De todas formas escribidnos mas interesados por si alguien se echa para atras de momento somos 2 seguros. Gracias
!!! Confirmado somos 2 seguros faltan otros dos. Interesados escribirme y hablamos. Gracias
Buenas, estoy interesado en compartir cuenta. Mi correo es
Estoy interesada. Nerea.18 @gmail.com
Hola, por favor intentad que el correo vaya a la dirección correcta soy Nerea que me han llegado varios correos de compartir cuenta de netflix a mi cuenta.
Un saludo.
Hola estaría interesada en formar grupo sin ser administradora. Mi correo es
Hola, yo también estaría interesado. Correo
Hola yo también estoy interesada mi correo es
Yo tambiem
Esoy interesada, contacta conmigo lo antes posible
Estoy interesada en hacer el grupo de netfilix.
Hola. Si es para el paquete Premium, cuenta conmigo. tlf: ---
Yo estoy interesada. Mi correo es:
Estoy interesado.
Hola, estoy buscando 2 personas para compartir netflix, mi correo es
Hola yo tb querria compartir netflix. Mi whatsapp es ---, soy yolanda. Gracias
hola te he enviaado un correo
Yo tb. . Gracias!!
Tienes ya a las 2 personas??
Yo también estoy interesado ,alguien que comparta cuenta netflix ,mi correo es
Buenas. Yo también estoy interesado en entrar en una cuenta Netflix compartida, si es la premium mejor... No tendría problemas en hacer transferencias bancarias de la cuota. Mi email es
Buenas, estoy interesado en compartir Netflix.
hola estaria interesado mi email es
Ha sido a mi o a quien?
Buenas yo le vendo cuenta de Netflix Spotify premium o psn plus de un año por 25 euros |
Hola estoy interesado gracia
Hola me interesa gracias
Yo también estaría interesado en compartir Netflix. Correo algemor arroba gmail punto com. Gracias
Somos 3 en un grupo. Aceptaríamos a un 4. Compromiso de pago de 3,5€ cada 16 día del mes y entrar con su perfil en un dispositivo único simultaneamente. geureposta laarroba gm...com
Te he mandado un correo. Gracias.
Si os falta uno contad conmigo estaría interesado gracias
B dias, quiero compartir cuenta avisenme en
Alguien que comparta netflix? Mi correo es
Tengo cuenta Netflix para compartir con 3 personas 3,5€ mes cada una. Busco tb compañeros de HBO.
Hola te dejo mi correo estaría interesado
Buenos dias,
tengo un grupo de Netflix con Cuenta Premium Ultra HD desde hace 2 meses, somos 3 personas y nos interesaría encontrar a una cuarta para compartir gastos.
con la nueva subida de tarifa de Netflix son 14 euros mensuales, saldriamos a 3,5 € cada uno al mes. Mi ciclo de facturación empieza el dia 21 de cada mes.
para el primer mes se te cobraría la parte proporcional dependiendo del dia en que entrases en el grupo.
Acepto pago por paypal como amigo o transferencia bancaria periódica entre el 21 o 25 de cada mes.
Ofrecemos seriedad y buscamos lo mismo. No queremos ir recordando al nuevo miembro cada mes que tiene pagar. ni que use más de un dispositivo a la vez para visualizar Netflix.
los que esteis interesados escribidme a
gracias!
Hola, estoy interesado en tu oferta si todavia sigues buscando persona para compartir Netflix. Gracias.
mi email es:
Hola gracias por el interés pero ya hemos encontrado a alguien. Suerte a todos! Un saludo
Hola busco alguien que quiera compartir su cuenta Neflix conmigo si somos cuatro serían 3.50 € Al mes no? Yo haría transferencia mensual
Sólo con gente seria por favor
Mi correo es
Muchas gracias
Hola. Yo tambien estoy interesada en formar parte de una cuenta premium de Netflix. Puedo hacer la transferencia por Paypal mensual, trimestralmente, o como se prefiera. Por favor, sobre todo gente seria y cumplidora. Por mi parte me comprometo a seguir las normas y pagar puntualmente.
Os dejo mi correo electrònico:
Muchas gracias
yooo
Hola. Yo estoy interesada. . Un saludo y gracias!
quiero formar parte de un grupo, mi correo es , espero con entusiasmo