BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BUSCO

BocaDePez

BUSCO

casa o chalet alrededor de madrid, al sur, zona A3 CON ONO

porque me falte una subida muy alta de 3 megas MINIMO

Motivo trabajo.....

Comparte
superllo

No sé qué hacer con este post. Me he quedado 30 segundos parado intentando decidir qué contestarle pero no sé si empezar con que esto no es un foro inmobiliario o meterme con las faltas de ortografía. También estaba intentando decidir si mover la pregunta al foro de compraventa pero incumpliría las normas de allí. Si fuera un Windows ahora mismo estaría pasando por un pantallazo azul, si tuviera un Linux en el cerebro posiblemente ahora mismo estaría sufriendo un kernel panic y si tuviera un Mac lo habría vendido, no quiero un Mac.

🗨️ 2
McRob

No hay un foro de rarezas? Porque con 6.000.000 de viviendas vacías que no encuentre una adecuada es como poco raro....

🗨️ 1
heffeque

Ya te digo... sólo en la Comunidad Valenciana hay viviendas vacías como para alojar a todo el País Vasco y La Rioja (y no es coña).

Madrid tiene 243.000 viviendas libres, lo que significa que, a una media de 4 personas por vivienda, cabe casi la totalidad de la población de Asturias ahí.

BocaDePez

Entonces, tienes que mover el post no? Y 30 secundos? tjaa. muchisimo.

Perdoname las faltas de ortografia. El español solo es mi quinto idioma. Estoy aprendiendo.

Foro de rarezas? No! Porque nadie puede darme una mapa con las zonas con fibra optica. Siempre tengo que tomar un domicilio. Pues nada, buenas noches y suerte.

🗨️ 1
superllo

Desgraciadamente no hay mapas de coberturas, simplemente te aconsejo que cuando veas un piso decente llames a Ono y le preguntes si tienen cobertura allí, no al revés. Y la conexión de 30 megas tiene 1 de subida, para tener más necesitas la de 50 megas (con 5), un ADSL de Jazztel cerca de una central y con cobertura directa ("hasta 2,5 megas de subida") o FTTH de Movistar (aun más extraño de encontrar en estos momentos).

BocaDePez

Muchas gracias para tu respuesta 'normal'. El internet y la subida es tan importante para mi que primero busco la covertura y despues vivienda. Buenas noches y gracias.

🗨️ 1
superllo

Vale pero te lo digo porque puede ser que cuando Ono ampliaba cobertura determinada finca no le diera permiso y ahora se haya quedado entre dos fincas que sí tienen cobertura, por eso te digo que no te fíes de que Ono esté en una zona y precisamente la casa que te compres no tenga cobertura por ese detalle. Es más sencillo que mires un piso y llames a Ono para saber si tienen cobertura de coaxial antes de comprarlo.

BocaDePez

si, entendido. gracias :D

buenas noches un saludo de belgica :D

🗨️ 2
BocaDePez

Si queres saber cobertura yo te la puedo decir. A ti y a quien a necesite saber.

🗨️ 1
superllo

Mejor que llamen al 1400.

BocaDePez

Buenos días,

Yo no creo que te pueda ayudar con el tema de la cobertura, pero te aconsejaría que intentases definir mejor la zona que necesitas.

Lo primero, porque el autopista de Valencia (A-3) no es exactamente el "sur" sino más bien "sureste". Puede parecer un poco exagerado afinar tanto, pero en cuanto empiezas a alejarte de la capital, debido a la naturaleza radial de la provincia, las distancias entre poblaciones empiezan a importar.

Los dos grandes municipios del sureste son Rivas-Vaciamadrid (que cuenta con varias urbanizaciones extensas) y Arganda del Rey, que ya está a 26 kilómetros del centro de Madrid.

No sé si es esa la zona de búsqueda a la que quieres restringirte exactamente, ya que no sé si aparte de los 5 Mbps de subida para la actividad que necesites hacer en el domicilio, vas a desplazarte a trabajar a Madrid capital o a otro sitio.

Normalmente Ono no tiene grandes despliegues en urbanizaciones con chalets, debido a su baja densidad de población, que no les sale rentable.

BocaDePez

Me imagino que curro será... siendo belga y necesitando mucha subida...

Webcam en HD?

Ya nos pasarán link de la sala cuando te hayas alojado.

teleoperadorono

Lo mejor de esto, esque seguro que llamara al 902 929 000 y lo preguntara... jajajjajaa