BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscar windows vista español en el emule.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,alguien me podri decir ,con q nombre esta la version del windows vista española en emule?,pues en ingles y otros idiomas hay muchas y en español tambien, pero no se cual la buena,muchas gracias. :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josvic

Compralo...!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he comprado, simplemente quiero hacer una copia de seguridad por si se me estropea el disco original. Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Difícilmente lo habrás comprado cuando AUN NO HA SALIDO A LA VENTA.

Además el DVD no está protegido contra copia ni nada. Arrancas el Nero y haces la copia. Así de sencillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo a podido comprar para su empresa :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, claro, lo tiene original porque lo ha comprado para su empresa, y como quiere hacer una "copia de seguridad" no método más efectivo y rápido que bajártelo de internet cuando ya lo tienes original.

En fin.

Bilbokoa

Menuda pillada...jejeje, tranquilo, lo podrás comprar a partir de febrero de 2007, si es que no hay más retrasos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, lo pasará en grande activándolo, sobre todo la chapuza española que hay en p2p

lunasi

En el buscador pon:
Microsoft.Windows.Vista.Final.Build.6.0.6000.RTM.Bootable.Castellano.by.[Mossos.Team].iso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el bueno 8-)