BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de precio al acabar la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

hola yo acabo permanencia finales de mes con Ono y tengo contratado internet 50mb tf fijo llamadas ilimitadas a fijos y moviles una linea móvil 200m y 2 gigas televisión extra todo 47 uva incluido y cojo oferta paquete de fútbol x 6€ total pago 53€

llame a ver como se queda y me dicen que linea móvil cambia a 200m y 6 gigas lo demás sigue igual y pasaría a pagar 79€ así que no se me parece mucha diferencia cuando no gasto casi gigas del móvil

llamare a bajas a ver que me dicen ,creeis que podre conseguir buena oferta? gracias

BocaDePez
BocaDePez

amaga portabilidad a Orange, las únicas ofertas buenas de Ono, las dan desde Portas. Seguramente te ofertaran un 40% sobre el precio del pack.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el año pasado por estas fechas me pase a Orange y a la hora me estaban llamando, me hicieron un 40% por un año de permanencia, ahora se repite la historia, les llamé el otro día y me dijeron que me respetarían ese 40% de descuento, eso ya lo veremos..... en este año han puesto fibra en mi portal 3 compañías más, yo estoy contenta con Vodafone pero si piensan no respetarme el descuento, no tengo más que irme.