BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscar palabras en el interior de varios documentos Word en una carpeta

Guiller

pon "desktop search" en googlem y bajate el de microsoft

🗨️ 1
proprote

Gracias por tu respuesta guille, pero ya he encontrado el que queria, se llama Agent Ransack

y funciona a las mil maravillas, no tarda nada, ni ocupa, ni relentiza, y te hace una preview del archivo antes de que lo habras por si no es el que buscas...

ZOTON

Lo puedes hacer con el propio buscador de Windows:

Busqueda → Todos los archivos → opciones avanzadas → Buscar dentro de un archivo y además eliges en qué tipo de archivo.

🗨️ 6
KATOR

Hola ZOTON

Efectivamente, siempre andamos con software de terceros, cuando la mayor parte de la veces el propio windows tiene las herramientas que buscamos.

Chao.

proprote

es curioso pero no me encontraba palabras dentro de word, de todas formas mañana cuando vuelva al trabajo me cerciorare de que el usuario no me estuviera haciendo buscar una palabra que no estaba en ningun documento .... ¬¬

proprote

vale. lo acabo de probar y no funciona.
no busca dentro de archivos de word.

🗨️ 1
KATOR

Hola propote, lo acabo de probar y SI FUNCIONA.

Busqueda, Documentos (procesamiento de textos, hoja de calculo etc....), Buscar según los siguientes criterios (No lo recuerdo), Utilizar opciones avanzadas de busqueda, Una Palabra o frase en el documento (pongo la palabra - mercedes -), Buscar en: (pongo la ubicación), Busqueda y...... me lo encuentra.

Lo habia escrito dentro del .doc de Word con nombre prueba, como, El coche mErCeDes es mejor que el seAT 600.

Así que sera algún problema de tu Word, yo estoy utilizando el XP, que es definitiva es un Word 2002 SP3.

Chao.

Edito.: Si le pongo parte de la frase o la frase entera que he escrito, tambien me lo busca.

proprote

nop, no busca dentro de archivos de word...

edito:

haciendo mas pruebas si que he conseguido que encuentre algunas palabras que hay dentro del word...

pero otras no???
puede ser por el tamaño del word o por la palabra?

en fin tampoco me como mas la cabeza, total se pira de vacaciones y cuando vuelva ya ni se acordara...

gracias por la ayuda de todas formas.

🗨️ 1
Guiller

El texto dentro e un word no esta junto, crea un .doc vacio, escribe "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme" grabalo, renombralo a .txt y veras lo que sale :P