BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buscar fallo al pc de un listillo con linux

TheStek

hola hay un chaval, pos con el que hablo de informatica y que va de bill gates version linux xD y me gustaria saber si puedo sacarle alguna vulnerabilidad tengo su IP, y simplemente quiero demostrarle que nadie es perfecto.. no quiero robarle informacion de su sistema, ni nada por el estilo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GreatMa

Lo que deberías hacer es aprender informática, como seguramente habrá hecho (o no) ese "listillo".

También algo de leyes porque lo que pretendes hacer como que podría ser ilegal.

Y no creo que esta sea la página apropiada para este tipo de peticiones.

Claro que también podrías enviarle diariamente 1000 mails con tu foto, que seguro que su PC se bloquea.

🗨️ 7
TheStek

¿Oye quedamos un dia y nos vamos a un ciber? cojemos, miramos los foros de bandaancha y vemos cuantos temas hay de caracter "ilegal" como tu dices.. se de leyes mas de lo que tu te piensas, concretamente por que soy policia, y mi compi tambien, quiero demostrarle que su pc es vulnerable, debido a que en el guarda documentos relacionados con el trabajo en un pc con linux, pero que no tiene firewall.. te recomiendo que te vayas a otro sitio a cazar lammers colega.. y si este foro de seguridad no es el mas adecuado ya me dirás tu donde me voy.. o cuentame como se resuelven la mayoria de bugs de seguridad de los SO's ¿antes de que alguien los descubra? es ovbio que no, pero claro, eso para ti es ilegalidad.. pues asi funciona el mundo.. dimelo a mi..

🗨️ 6
TheStek

por cierto.. mi compi sabe de informatica lo que yo.. lo unico que tiene cierta tendencia al fantasmismo y no quiero pagarlo yo (no te explicaré porqué)

🗨️ 5
GreatMa

Con respecto a lo que es legal como policia sabrás, pero de legalidad informática te falta un buen rato.

Yo me dedico al tema de seguridad informática y seguramente se algo más que tú. Pero oiga señor "sensible" si te molesta que te contesten lo que no quieres oir, no preguntes en un foro público.

En cuanto a tus dudas de seguridad, aqui tienes un enlace que igual te orienta un poco:

ranum.com/security/computer_security/edi…orials/dumb/

Por lo demás, para poder hacerle algo necesitas tener más información y teniendo sólo su IP igual deberías empezar haciendo un escaneo de puertos (sobre su legalidad no tengo ganas de discutir, pero las empresas que se dedican a buscar vulnerabilidades te hacen firmar que les das permiso para hacerlo a tus IPs).

Un saludo

🗨️ 3
TheStek
🗨️ 2
GreatMa
🗨️ 1
TheStek
DeejayDoLe

Éste portal tiene buena información de vanguardia sobre exploits y bugs. Si quieres ayudar a "comprobar la seguridad" de un sistema con el consentimiento del usuario, no haces nada ilegal. Te sugiero que busques un scanner de puertos y mires los que están escuchando. Una vez lo mires, hay muchas páginas con listas de puertos > aplicaciones, y puedes utlizar el portal que te he puesto para comprobar bugs en los mismos (ojo, para utilizar xploits, normalmente, requiere saber programar al menos en C). Si conecta a Internet con router y sabes cual es, puedes probar a buscar bugs y xploits en el router en cuestión.

Suerte.

p.d.: El año que viene hago las pruebas de ingreso en la academia de policía nacional. ¡¡Eshame una mano!! XD

onjoe

Lo siento tio, pero si realmente eres policia, eres un "pimpollo" acabado de salir de la academia, Ojo, te lo digo con todo el cariño del mundo, yo tambien lo fui, pero jamas se me ocurrio hacer ese tipo de pregunta y luego identificarme como policia. En fin, tu mismo.

Pasate por aqui y charlamos---> WEB

avalon

jajaja que pasada, aqui tol mundo tiene carreras de no se que y de no se cuantos... que de listos somos todos no?

por cierto si te quieres cargar el pc de tu colega linuxero ve a su casa y dejale cables desconectaos, creo que es a lo maximo que te va a llegar lo que puedas hacerle ja!

corrosion

Que tio más lammer por dios...
Oye presunto poli, cómprate un cerebro anda.

infopces

¿ no sera uno de los hombres de Paco?

🗨️ 1
pantz4r

será un poli corrupto, como todos
ke asco dan

proprote

si, usuarios registrados que ocultan su nombre, si no estubieran registrador no podrian acceder al foro.

y para muestra un boton

🗨️ 1
TxTeZ

Joder que tio!!! Madero y Abogado...

Apuesto a que tiene alguna carrera mas y no nos lo ha dicho...

¡¡Confiesa hombre, confiesa!!!, ¡¡no seas timido!!...

Un Saludete.