BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buscar en edonkey

niketo

conectaros a evy ip:62.146.88.114 y sabreis todo sobre hackear el moden haber si no borran este post porque este foro debe estar hecho por las empresas de cable

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Ahora mismo me estoy pensando en si dejar el post, más que nada por que el topic no atiende al contenido del mensaje y otra por el tono del mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira q intentar hacerse famoso por esto..

va por el de la web y su libre informacion y por el solidario del edonkey.. en fin sin lammers por la vida

yomimmo

Ya que veo que cada dia salen nuevos juakers de gran nivel te rogaria que nos mostrases la apmlitud de tus conocimientos.
SnmpMibObject .1.3.6.1.4.1.1166.1.19.3.1.17.0 = 2
Explicame que es esto, pa que sirve y en que tipo de ficheros cm se puede encontrar y quizas me digne poasar por tu ip pa ver que es lo que tienes.
:-D :-P :-D :-P ;-)

🗨️ 2
NetVicious

jejeje muy buena pregunta, justamente eso no está documentado en NINGÚN sitio. xDDDD

NetVicious

Este tipo de gente no merece ni pistas. ;-)

PD. yomimmo y dunkin, sorry por borrarlo ;)

HaMMet84

Me parece de puta madre que estes difundiendo esa información, cuenta conmigo... xD

PD: colega pones el elink y esq te sales!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad eske tiene razon la gente con eso de q es malo q lo sepa "todo" el mundo,o engendros en particular q lo unico q se interesan es por un ancho de banda amplio y sin importarles lo q necesiten...avaricia o egoismo lo llamaria.

Pero bueno...no todos somos asi y algunos hemos salido perjudicados mas q nada pq no sabemos tanto,puesto q no tenemos todos tanta suerte como para haber seguido estudiando.... y cuando surgio esto no abusabamos con una conexion de 2Mb..."no como otros"(q se de por aludido kien lo crea conveniente xDD)

PD:si deberia haber añadido el elink,mas ke nada pq me suena a cuento eso del server xDD

tAySeR

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

.

NetVicious

Según eso mismo también merezco que un abogado me explique las leyes gratis.

Que un mecánico me enseñe a arreglar gratis mi coche.

Lo de arriba bien mirado no es problematico porque no es ilegal ni jode a nadie (en todo caso a los otros abogados o mecánicos)

Pero el uncapping jode a todos los usuarios de ONO.

HaMMet84

me encantaria que toa la peña se pusiera el modem uncappeado, y que petaran todas las conexiones de ono (me la suda que la mia tb) los 128 son la peste!!! ala mierda ono!! y a la mierda con todos los "listillos" de turno que lo unico que saben son cuatro cosas sobre uncappeo que seguramente seran unos burros que te cagas en lo verdaderamente importante y en los estudios. BURROS!

🗨️ 1
NetVicious

Bien, pero es que no eres el único cliente de ONO, y el resto queremos tener lo que pagamos, ni más ni menos.

eDux

Borrar eso!