BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buscar canales perdidos

BocaDePez
BocaDePez

He perdido canales, hago el barrido manual y pasa del 12 al 22,no los encuentro y en otros televisores de la casa si los veo.No se como hacerlo.Alguien me ayuda? palabras técnicas comprensibles.OS AMARÉ ETERNAMENTE.GRACIAS ANAMV

usuario-eliminado

a mi no hace falta que me ames eternamente, el unico que lo hará es mi perro :D

lo primero que tendrias que comprobar es si llega señal suficiente en esa toma de antena

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

En mi caso pasa algo muy divertido. El 28 de noviembre encendieron las nuevas frecuencias en el repetidor de mi localidad (Sada, A Coruña) y apagaron completamente las antiguas (algo que entiendo no deberían hacer hasta 31 de diciembre).

En casa recibimos la señal con un cuerno hecho con un cable de antena, enchufado directamente al deco de OrangeTV. El antenista que vino a adaptar la comunitaria nos dijo que iría mejor ese apaño que la señal de la antena comunitaria, incluso modificada.

En fin, resumiendo. Durante 3 o 4 días vimos perfectamente todos los canales, HD incluidos, sin fallos ni interferencias hasta que ... zas! Desaparecen todos los canales de Atresmedia de golpe.

Mi duda es la siguiente. ¿Qué es más probable, que sea un problema del repetidor o de la calidad de la señal que llega a nuestro "cuerno" ?

A ver si alguien puede aclararnoslo un poquito, porque echo de menos a Wyoming :'(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado.

Hemos probado conectando a la antena colectiva y se reciben perfectamente todos los canales.

Por alguna razón, que por curiosidad me gustaría entender, los tres primeros días también se recibían con el cuerno de marras, y ahora ya no.

Pero en fin, ya he podido ver a mi Wyoming :D

Gracias