BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscar en la barra de direcciones

eltercerhombre

Cuando introduces "loquesea" en la barra de direcciones del internet explorer automaticamente se va al buscador de msn y eso me repatea. Se que puedo hacer que no busque, se que puedo cambiar el boton busqueda para que use otro motor... pero lo que yo quiero es que cuando escriba algo en la barra de direcciones automaticamente me lo busque con otro buscador, y no con ese.

Lo mas que he conseguido es añadir una opcion y pongo:
"b"+espacio+"mibusqueda" quedando asi por ejemplo:

b foros windows xp

Pero no es lo que yo quiero, pq si me olvido la b me vuelve la pagina de msn de las narices.

Hay una opcion en internet explorer que cuando solo introduces un nombre, como por ejemplo bandaancha y pulsas enter primero comprueba los dominios .com .edu .net y .org, pero no me funciona y no veo donde narices activarla. Y es que si por lo menos la pudiera activar podria hacer un arreglo al registro para que la quinta opcion fuese irse al buscador, que no estaria nada mal.

Bueno, que me vuelvo loco y el google solo me encuentra gente con el mismo problema. Alguna idea?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Vete a Google en inglés, Services&Tools, Google Toolbar. Seleccionas el idioma con el cual quieres ver la barra, te lo instalas, lo configuras y ale, a buscar siempre desde esa barra sin tener que teclear la dirección de este gran buscador.

🗨️ 4
eltercerhombre

Gracias, pero ya conozco esa solucion y no es una alternativa a lo que yo quiero. Lo mio es muy preciso (es que soy quisquilloso): hacerlo desde la barra de direcciones de IE. Barras adicionales, el boton buscar y otras opciones ya las conozco y no las quiero. Digamos que es una cuestion "de orgullo". Si bien uso windows y estoy relativamente contento el, me gusta personalizarlo al máximo.

He probado a modificar el registro y/o buscar referencias en el de esa pagina. Igualmente, nunca se me ocurria -ya desesperado de mirar el registro y no encontrar nada que al modificarlo me sirviera- descompilar el IE y sus DLL en busca de referencias a dicha web pq es ilegal (autosearch.msn), pero seguro que tampoco las encontraria :P. (A no ser que algo se me hubiera pasado por alto).

Bueno. Ojala lo saque. Si alguien se le ocure algo...

Gracias

🗨️ 3
DrMuehehe

Ser meticuloso (perfeccionista) y orgulloso son dos grandes virtudes, no siempre bien vistas. Bienvenido al club.

Mientras lo que he contado sirva a otros para descubrir este gran plug-in de Google, ya me contento.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues nada, que hice la misma pregunta en otro foro (ethek) y me han dado la solucion. Aqui os la dejo:

Prueba a poner en

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchUrl\Provider simplemente "GOGL" (sin las comillas).

Y en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\Autosearch: "4" (sin comillas y valor dword).

El unico fallo que le veo es que cuando realiza la busqueda primero envia la informacion a msn.autosearch y de este se ve que redirige a google. Pero bueno, es mas que suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez