BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscar archivos en Win XP, incomodo y rollero

eDux

Alguien sabe que hay que modificar en el registro para deshabilitar la parafernalia esa de la opcion buscar del XP?
Modificando una clave del registro se conseguia un "Busqueda de archivos y carpetas" como el de Win98

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jouven

Pos eso a mi me deja buscar archicos y carpetas, igual es q no te has fijado bien xq la 3era opcion pone: todos los archivos y carpetas.

🗨️ 6
Baudelaire

Una de las grandes ventajas del XP con los otros W(El 2000 ya lo incluia) es la forma de buscar informacion contenida en ficheros mediante un sistema de indexado similar a la de las pg.web...si quieres sorprenderte ve a: (link roto)

🗨️ 4
eDux

Muy bueno esto.

🗨️ 3
Baudelaire

¿Oye ,tu no eras el que anunciaba tu empresa en los foros?

Casi igual que esto:... "Murió Romualda. Vendo Golf GTI casi nuevo "....¿Sr.Reig ?

🗨️ 2
eDux
eDux

Si que deja. Lo que me molesta es la interface, el entorno en el que está hecho. El Perro ese pulgoso que sale da por saco (este si que se puede deshabilitar) pero las demas casillas me parecen inservibles. Estaría bien poder volver al "Buscar" de Win98, que sí que se puede.

Bull

Regedit y busca esta cadena...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CabinetState

añades los siguiente :(REG_SZ) que se llame "Use Search Asst" y el valor "NO". Ale ya tienes tu buscador de ficheros como el de toda la vida.

Si esto te parece complicado siempre te queda las powertoys.

Salu2 Bull.