BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando TV para la habitacion. max 75 de largo... entre 26" y 32"... ¿se venden ya pantallas oled? presupuesto 600€ preferible

BocaDePez
BocaDePez

Buscando TV para la habitacion. max 75 de largo... entre 26" y 32"... ¿se venden ya pantallas oled? presupuesto 600€

preferiblemente oled, pero tal vez sea pronto, resolucion alta y bueno... a ver...

voy buscando alguna lg, a ver si sale algo...

BocaDePez
BocaDePez

lo ideal seria 29", pero si es una tv un poco mayor con bordes delgados, tal vez entre...

redline2001

Oled con 600 euros? xDDDDDDDD y..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pásate por soloprecios, tienen muchas gangas y ofertas "todo nuevo" yo he comprado alli una tv lcd 22" full hd 1080 por 216 y me va de lujo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya... oye... OLED para antes de las navidades, tal vez ? seguro que tampoco, pero bueno...

bueno. tiene que ser minimo 26" y max 32", (no creo que exista ninguna de 32 con setenta y algo de largo, seria un diseño muy minimalista, de bordes muy finos, voy a mirar a ver si existen tamaños intermedios.)

Estoy pensando en algun plasma de 26" y 29 ", aunque no si si existen en esos tamaños mas pequeños.

a navegar tocan.

🗨️ 6
redline2001

Mírate la web que te he dicho. Yo apostaría por un LCD = mayor duración y menos consumo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues si, ya me estoy poniendo al dia, jope, el OLED este va lento de narices, todavia en 15 "!

esoty mirando samsung tv led y a ver que caracteristicas tienen... pero casi qeu acabaré en LCD...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya esta, temiendo que dentro de un MES no exista stock de nada...

sansund LED TV UE37B6000

1920x1080

4 hmdi,

no vean como se ve Bandaancha.st... mañana review, y ponemos uns fotos.

92 de ancho... nos hemos pasado un poco, pero es que va a ir pegada a la pared, por que es alucinante la anchyra... 30 mm. y todas las conexiones lateres....

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpen, hoy tampoco hay review, y mañana, tal vez a ultima hora, HA COSTADO algo mas de la cuenta colgarla, recurriendo a un adaptador especial de sansumg, separacion de la parec 1 cm, total 4 cm..