Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Buscando TV compatible con TDT

Voy a pillarme una television LCD, y quiero que sea compatible con la TDT sin decodificadores añadidos, pero no se muy bien que tengo que buscar entre las caracteristicas para saber si es compatible. Segun he oido las televisiones nuevas minimamente decentes ya lo llevan pero no lo veo en las especificaciones, solo veo sintonizacion VHF PAL y cosas del estilo
    Mirar estas por ejemplo no dice nada:
    Una sony
    Otra sony
    Una philips
    A ver si alguien me orienta
    Graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la Sony KLV-V3210A. Esta no lleva el deco integrado,…

Yo tengo la Sony KLV-V3210A. Esta no lleva el deco integrado, pero si te sirve de referencia, se ve de P.M. te la recomiendo. En la gama de Sony, si quieres que lleve el sintonizador de TDT integrado, tienes que mirar que en el número de serie lleve el "11" (si te fijas el num. de serie de la mia lleva el "10") las que llevan el 11 vienen con el TDT integrado. No me la cogí con TDT integrado porque valía 300 € más, cuando por ese precio puedes tener un TDT en condiciones incluso ahorrarte unos euros. Y a la larga, seguro que salen decos nuevos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ALGUNAS SHARP AQUOS LLEVAN YA EL TDT, AUNQUE PIENSO QUE ES…

ALGUNAS SHARP AQUOS LLEVAN YA EL TDT, AUNQUE PIENSO QUE ES MEJOR PILLARSELO SUELTO ASI SIEMPRE LO PODRAS LLEVAR A OTRA TELE

• Cerrado

Hola, gracias por las respuestas, pero aun me quedan algunas…

Hola, gracias por las respuestas, pero aun me quedan algunas dudas.

Al que decia que la segunda sony soporta tdt, porque pone DVB porque esta seguro? no debería poner DVB-t? DVB a secas podria referirse a otra cosa?

Pedrolas, gracias por todas tus aclaraciones.

exit, tu pdf está muy bien pero solo lleva tv philips, si tuviera tambien las demas marcas con tv que soporte tdt ya habría sido para premio.

Tengo una duda mas, todas las tv con soporte para tdt ven tambien la television analogica? Mi antena aun no soporta tdt pero en unos meses ya tendra y mientras tanto no me kiero quedar sin ver la tele...

gracias

• Cerrado

Digamos que lo que no conozco es ninguna televisión con…

Digamos que lo que no conozco es ninguna televisión con receptor DVB-Sat integrado jajaja...

Vamos, que segurísimo que soporta TDT.

Saludos.

• Cerrado

6

Mirate esto:…

Mirate esto:
      http://www.tdtcat.net/esp/menu2/receptors/guia_receptores_total.pdf

Hay teles con TDT y teles con TDT y MHP (aparte de receptores, hay de to)

:p

• Cerrado

[Editado 25/11/05 15:58]

DVB=Digital Video Broadcast. Tiene 3 modalidades DVB-S…

DVB=Digital Video Broadcast. Tiene 3 modalidades DVB-S (satélite), DVB-T (Terrestre) y DVB-C (cable). Así pues, TDT=DVB-T.

También valen las llamadas iDTV, que son las que, además de decodificar el DVB-T, son capaces de procesar el MHP (servicios "interactivos"). Me consta que Philips sí tiene de teles de este tipo.

HD ready hace referencia a la televisión de alta definición (HDTV=High Definition TV), que lo que implica es que tiene 720 lineas o más de resolución vertical.

Saludos.
          P.D. Empiezo a plantearme echar curri en mediamarkt o similar jajajajaja.