Buenas a todos/as.
Estoy localizando mediante Google diferentes tipos de teléfonos VoIP, por lo que os comento cual seria el que yo estoy buscando.
Se trata de un teléfono de sobremesa normal y corriente tipo telefónica, pero que disponga de conector RJ45 para conectarlo al Router directamente. Dicho teléfono tiene que ser muy configurable, o por lo menos que sea facil de configurar y que tenga soporte para conectar con cualquier ISP que ofrezca servicios de telefonia IP, normalmente los mas conocidos del mercado en españa, y lo mas importante para mi punto de vista, que tenga soporte para el programa SKYPE.
Yo uso mucho el Skype, ya que dispongo de una PDA Fujitsu que dispone de Wireless, por lo que tengo instalado el programa Skype para la PDA y me funciona muy bien cuando hablo con mis amigos.
El motivo es que dichos compañeros no tienen el ordenador encendido con el programa ejecutado siempre, por lo que sale mas rentable disponer del teléfono comentado anteriormente.
Solo quiero saber si conoceis algún modelo que disponga de las caracteristicas mencionadas anteriormente para comprar uno y probarlo.
Nada mas que localize uno editaré este mensaje para que lo sepais y lo tomeis como referencia por si le interesa a alguien mas.
Modificación de última Hora:
Os aviso que en un principio no me importaria que fuese un Gateway.
He visto varios modelos y parece que el Linksys PAP2 puede servir, pero no localizo el foro donde decia como configurar el skype, y solo lo encuentro con ofertas incorporadas de algunas compañias, por lo que yo solo lo quiero sin promociones... Sigo buscando... Saludos.