BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando a t3l3m4k0 desesperadamente

PezEnLaBoca

Pues eso, sé que t3l3m4k0 sigue frecuentando el foro, ya que eso dice en su perfil de usuario, pero o y soy tonto o aquí no se pueden enviar mensajes privados.
Visto que tampoco encuentro ningún mensaje suyo reciente para contestar (y esperando que tenga ajustado el aviso de respuesta), pruebo en el foro de offtopic.
Es para preguntar donde hay que soldar para añadir el puerto usb en modo host en el comtrend 536, visto que al parecer es la única persona al mundo que lo ha conseguido (eso o lo de arriba: yo soy tonto y no doy con los términos de búsqueda adecuados en google).
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tranquilo no es problema tuyo.

Efectivamente en esta web no hay posibilidad de mensajes privados entre usuarios, una grave carencia de la web, entre otras muchas, que de momento sigue sin tener solución, y me temo que seguirá así durante mucho tiempo.

🗨️ 6
PezEnLaBoca

Bueno, no sería la primera vez que justo después de enviar un mensaje encuentro la respuesta y/o la opción que había buscado como loco ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Tranquilo, aquí no la encontrarás, porque no existe mensajería privada.

Un saludo.

🗨️ 2
bocacascallu

se refiere a que muchas veces ha encontrado la solucion justo despues de enviar el mp,es decir,que podria haber prescindido del mismo

🗨️ 1
Bilbokoa
Juane-cc

Yo estoy totalmente en contra de los mensajes privados. si tienes una informacion, compartela con los demas. es la esencia de un foro. si quieres mandar un privado pon tu e-mail en el perfil de usuario y asi los demas podran mandarte las cuestiones que se crean oportunas.

Bilbokoa... hay algo que se haga bien para ti??
No te entiendo muchas veces. Te respeto siempre, eso si.
Saludos y espero que no te lo tomes a mal. es mi opinion.

🗨️ 1
Bilbokoa

Hay muchas cosas que se hacen bien. Lo que pasa es que si en algo no estas de acuerdo o algo no te gusta o piensas que la web necesita un cambio radical e incluir novedades como la mensajería privada, parece que hacerlo o decirlo no está muy bien visto, por parte de algunos, que son los que tienen el poder.

Solo expreso mi opinión, cosa que algunos lo aceptan (aunque no compartan) con respeto y educación, como es tú caso y otros, directamente, te tratan a patadas porque has osado decir algo en contra de la web.

Pienso que la mensajería privada en los foros seria de una gran utilidad, pero eso solo es una parte, no el todo.

La web necesita un cambio profundo, aunque sé que esto es lo mismo que predicar en el desierto.

Así que, ya me da igual. Le he expresado la opinión a esa pesona que ha creado el hilo, y ya está.

Por lo demás, le deseo lo mejor a la web, pero a la vez me da pena que nunca se haga caso a las sugerencias (salvo a las enviadas por la guardia pretoriana) y además se mensoprecie, a veces con dureza, dichas sugerencias o reclamos enviados por la plebe.

En fin, un saludo.