BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando un soplador de aire para limpiar ordenadores y portátiles

JustFlash
1

Harto de tirar el dinero en botes de aire comprimido, estaba buscando un soplador de aire eléctrico, portátil, que me permita limpiar equipos, sobretodo ordenadores portátiles.

He encontrado estos en Amazon, pero realmente no se en qué me tengo que fijar para hacer una buena elección. ¿Alguien que me pueda echar una mano?

JustFlash

Le echaré un ojo, gracias!

JustFlash
1

Buenas! Me has convencido completamente. Normalmente los cacharros a batería de limpieza (como aspiradoras de mano) son una M en comparación con las que van por cable. Los he añadido a la lista de deseos para los Prime Days

Gracias!

🗨️ 2
EmuAGR
1

Si vas a esperar a los Prime Days, te aviso de que no están de oferta nunca, tienen gráficas de precio muy estables. :P

🗨️ 1
JustFlash

Toda la razón! De todas formas, como no me urge, esperaré y aunque no baje, lo cogeré en los prime days

Gracias! :)

Atreides84
1

CompuCleaner Xpert y para de contar.

Se conoce desde hace más de 10-15 años. Antes tenías que importarlo y costaba unos +100 euros y aún así, la gente hablaba maravillas. Hace unos años lo compré por 69(ahora está por 59) y lo bueno que es y lo que chuta, vamos.

No solo te deja el PC limpio en un momentico. Lo uso para darle al amplificador, a la tele, a los altavoces, para sacar las pelusas y el polvo de los cables sin tener que desmontar todo el tinglado, filtros del aire acondicionado, radiadores…

Vamos, que te va a parecer hasta barato por el uso que le vas a dar.

🗨️ 1
Cares

Pues aprovechando el BF me he echo con uno por 50€

JustFlash

Por cierto! Algún aspirador de mano con cable (no batería) que me puedas recomendar? He probado con batería y fatal, poca potencia.

Gracias!

Zapatero Zapatero

¿Y los aparatos de aire comprimido de las gasolineras para inflar las ruedas?

🗨️ 1
PezDeRedes
1

No veo fallos en tu lógica.

*Vuelan las teclas*