BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Buscando software para testear pc

robertohb

Hola gente,

busco algun programa que me diga si la placa base o la memoria están defectuosas, se que el sisoft sandra hace tests pero desconozco si te dicen que la placa está mal, alguien sabe que programa puedo usar para esto?

Las utilidades de Norton también lo hacen?

Un saludo,

Rober

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stendall1

Para estos casos empieza de olvidarte de programas bajo windows, ¿de que sirve un programa de test si el windows asigna un monton de memoria corrompida antes de que puedas arrancar el programa que la chequea?, lo mas seguro es que se te cuelgue antes.
Para eso lo mejor son los programas que caben en disquetes y que consumen muy poca memoria, yo para esos menesteres uso el PCCHECK pero si lo que quieres es probar un ordenador que en principio tendria que estar bien como los de una cadena de montaje, para eso el mejor es el PC DOCTOR ese si es bajo windows y para pruebas de stress uso el BURN IT, hay muchos mas, pero de los que conozco son los mas completos.

LoKuAZ

si kieres testear tu pc bajate el sandra 2002 , no si si ya ahi 2003. otro programa tb asi el 3dmarx

🗨️ 1
robertohb

muchas gracias compañeros. Voy a ponerme a busar estos programillas.

Rober