BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando un script, ayuda por favor!

galle

Hola, soy nuevo en este foro, asi que os doy saludos a tod@s y espero que podais ayudarme con este tema.
El caso es que estoy buscando un script para autoinstalar todas las actualizaciones de windows en cualquier ordenador una vez descargadas, es decir yo me las bajo, luego las meto en el disco duro o en un cd o donde sea, y lo que necesito es un script para que las autoinstale todas. He estado buscando este script pero no he encontrado nada, asi que cualquier ayuda seria bienvenida, un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,

instalando el servicio WSUS puedes conseguirlo

un saludo,

aqui tienes la informacion

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

TU lo que quieres es un cd que lo metes, das a un ejecutalbley te pone todos los parches, no?

JoeDalton

muy sencillo:

te creas uno línea a línea update.cmd por ej:

WindowsXP-KB933729-x86-ESN.exe /quiet /norestart
WindowsXP-KB935839-x86-ESN.exe /quiet /norestart
WindowsXP-KB935840-x86-ESN.exe /quiet /norestart
WindowsXP-KB936021-x86-ESN.exe /quiet /norestart
WindowsXP-KB938828-x86-ESN.exe /quiet /norestart
WindowsXP-KB938829-x86-ESN.exe /quiet /norestart
WindowsXP-KB939373-x86-ESN.exe /quiet /norestart
...
...
WindowsXP-KB941202-x86-ESN.exe /quiet /norestart

PI-rata

La idea básicamente es lo que dice Joe, pero ya hay algún alma caritativa que lo ha hecho para disfrute del personal.

www.winup.es/
sourceforge.net/projects/winup/

Te bajas el exe con todos los parches recopilados y actualizados, y a darle calor.
Eso sí, sólo para XP.

Un saludo

🗨️ 1
galle

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que nunca habia oido sobre el winup, ya me lo estoy descargando, supongo que lo unico que tengo que hacer es bajarme el winup de cualquiera de las paginas que me has dicho, y meterlo en una carpeta con los parches que necesite, lo ejecutas y listo, ¿no?
Un saludo a todos, feliz navidad, feliz año y muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.