BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Buscando router wireless

radykal

Hola a todos,

Estoy mirando de encontrar un buen router-adsl wireless que sea estable, y que de buen rendimiento. Hasta hace poco usaba un router Zyxel 660H (version NO inalámbrica) junto un Punto de Acceso D-Link AP2100 (108Mbps). Hace cosa de 3 meses el router cascó (me colgaba la red, dejaba de responder...) así que seguí usando en router Telsey de Comunitel. La semana pasada el transformador de mi D-Link palmó (por segunda vez, ya era el segundo Punto de Acceso de este modelo al cual el transformador moria). Así que me he decidido a comprar un Router decente, estable, fiable y que de buenas latencias (el telsey me da como 10ms mas de latencia respecto a la época en que tuve el Zyxel).

Alguien tiene buenas opciones de compra? Marcas a mirar? Intentaré huir de conceptronics, D-Links y similares. Estaba empezando en mirar algo tipo Linksys, Cisco... :) Estoy abierto a sugerencias, gracias

vukits

yo no compraría un router wifi adsl...usaría algun cacharro como bridge adsl.. y pillaría un router neutro decente

como siempre digo, en España: wrt150n, wrt54gl o algun buffalo... todos soportan dd-wrt y algun que otro Tomato...

así si el bridge adsl se rompe, es muy fácil reemplazarlo... y no hace falta que reconfigures tu red..

saludos

🗨️ 3
radykal

Mmmh partiendo de la base que no mes ningún incordio perder 15 minutos en reconfigurar la red, y que quiero tener solo un cacharro encima de la mesa... Que os parece el Linksys WAG54GS ? Os parece linksys una buena marca donde escoger?

Saludos

🗨️ 2
Chesteria

yo tengo el g y no tengo problemas, el uniko fallo q he podido ver esq con zatoo haveces se cuelga...pero con nada mas

vukits

comtrend *536*

puedes encontrar firmwares interesantes... además es usado por Timofonica y Pazztel

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un NETGEAR, yo tengo el mod.WNR834B es neutro Wireless-N 300 Router que es de la nueva tecnología (N) y me vá muy bien, además se configura rápidamente con un programa que trae el CD. Visita su pag. Web que hay en castellano y verás todos los modelos con sus precios y la asistencia pos venta en castellano y además con un telefono 900 de ayuda que he comprobado.

Saludos

Raulito

Y por qué no un Zyxel? :P