BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Buscando router multifunción (3G, WiFi, Ethernet... y DECT)

Laureano33

Hola

Alguien sabe si existe un router libre en el mercado con 3G y teléfono inalámbrico dependiendo de la misma tarjeta SIM?

Esto es lo que busco

Un router que tenga un teléfono DECT o similar asociado (y al que se pueda telefonear utilizando el número del SIM)y que además tenga 3G, WiFi y LAN ethernet.

Muchas gracias!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

una lavadora...

en serio, con dect ninguno con soporte de cliente PBX (VoIP) y las demás funciones, existe un draytek pero por su precio deja mucho que desear, seguramente que hay alguno otro.

otra opción seria mediante la interconexión de diverso hardware.

Laureano33

Gracias je je :-)

He visto routers con una base DECT para voz, pero es para utilizar la línea analógica o para VoIP.

Pero lo que busco es que el teléfono esté asociado al SIM (del router) para poder recibir/iniciar llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Los huawei B970 tienen una conexión telefónica, así que podrás enchufar cualquier telefono. Tienen 3g, wifi y lan 4 puertos. Los tienes en ebay si no en Vodafone.

vukits

DECT es una tecnología ya crackeada..

no entiendo cómo puedes pagar un pastizal por ello :(

🗨️ 2
Laureano33

Hola vukits ¿Tú qué utilizarìas como alternativa al DECT en este caso?

🗨️ 1
vukits

en mi opinión,

no sugiero que no uses teléfonos DECT, ya que son muy baratos..

eso sí, que no esté integrado en el router.. (eso encarece el producto).. así podrás cambiar de teléfonos cuando haya una mejor tecnología, y sin cambiar de router..

pinchale al router una basa de un teléfono inalambrico, y mientras la base del teléfono sea DECT, puedes asociar tantos teléfonos como quieras (bueno, en mi casa tengo asociados tres a una misma base) ;)

un saludo

vukits

aquí hay un tutorial que pone cómo trastear con los servicios de voz del Huawei HG556a (evidentemente, como conexión WAN, pues seleccionarías el módem, no el ADSL) .. dicen que o usas VoIP o usas GSM .. me da a mi que como nada más quieres voz por GSM, pues un hg556a con un modem liberado (mira en el foro cuales son los compatibles), servirá perfectamente a tu proposito.

un saludo

🗨️ 1
Laureano33

Gracias por la referencia vukits. Sí, busco telefonía por GSM asociada al número de la tarjeta SIM, sobre todo para poder recibir llamadas desde la red telefónica convencional. Vamos, para que me llame mi madre :-)

BocaDePez
BocaDePez

el fritzbox 7270.

waljha

me interesa la solucion de poder tomar los datos y la voz de la misma tarjeta sim y poderlo pasar a cable ethernet, los primeros y un RJ11 la telefonia

por lo que he visto, de los 3 dispositivos, el que lo soporta es el Huawei B970b ¿alguien que lo haya probado? ¿donde se puede comprar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira aquí..

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

He estado utilizando un HG556 con un modem 3g Huawei de los que "regala" Vodafone.

Exactamente lo que tu estas buscando. Tarjeta SIM en el modem 3g conectado a un puerto USB del HG556, y tienes el canal de voz de la SIM en la salida RJ11 para conectar a cualquier teléfono que tengas por alli.