Hola, buenas noches de parte de un novato. Recurro a vosotros para ver que podeis aconsejarme. Resulta que estoy harto del router guarrindongo de telefónica y me gustaría pillarme ya uno buenecillo. Vivo en una casa de dos plantas, simétrica.Digamos que en la planta de abajo a un lado está el salón y al otro la cocina.Pues bien, si pongo el router en la cocina, mi hermana que tiene la habitación encima, puede navegar bien con su portátil.Si se pone en el salón el router ella no puede ya navegar. Yo tengo otro router en mi habitación conectado por WDS al de abajo, con lo que a mi PC sobremesa le llega toda la conexión bastante bien.El problema es que la PS3 no se lleva bien con el WDS, y no conecta, ó ahora va y luego no...etc. Aprovechando el tema bittorrent, pues si el router ya trae la opción de servidor, le pongo un HDD externo y fuera. En una búsqueda rápida por intermnet he visto este: amazon.com/dp/B00387G6R8?tag=awazing0f-21 amazon.es/Asus-RT-N16-Gigabi?tag=awazing0f-21 ... 458&sr=8-1 Que parece que tiene lo que necesito y los comentarios está bien, pero también se me antojan dudas: 1-¿Es real lo que el WIFI N tiene 6 veces más distancia que el b/g? 2-¿Alguien sabe algo del tipo de cliente ftp/bittorrent que trae? Si funciona, si es relativamente "fácil" de usar.No sé si el hecho de que traiga Linux hace que pueda instalarle otro tipo de programas o cosas así. 3-Mi sobremesa no tiene Wifi.¿Compro un PCI N y me dará buen rendimiento? Teniendo en cuenta que el PC está debajo de una mesa y pegado a una pared. 4-Según la lista, mi impresora no está soportada para ser compartida.¿Esto es así, ó en realidad al final puede compartirse cualquier impresora? Es una brother DCP-7025. Y creo que nada más.Evidentemente, si sabeis de un router más barato, que haga eso, otro modelo, tienda ...etc, abierto estoy a opiniones. Venga, un saludo y perdón por el tocho. EDIT:Me acabo de dar cuenta que ese router no trae módem.¿Conservo también el de telefónica ó hay modelos que lo traigan?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Buscando Router con capacidad BitTorrent
Buenas, que jartá de preguntas jeje. Bueno no he visto esos routers que comentas pero te resumo mi experiencia: Yo tengo el HG556a de Vodafone con Wifi N y si, proporcionan mas covertura y estabilidad de conexion. Este router usa un linux y por tanto puedes ejecutar en un Pendrive o un HD software a parte (de hecho tengo torrent, proxy, ssh, y el DLNA modificado del que ya trae el router). En cuanto a la impresora este router tambien la comparte y la mia es mas moderna que el router y funciona sin problemas. Sobre la tarjeta N para el PC yo tambien lo tengo contra la pared y sin problemas (3 antenitas de la tarjeta dan mucho de si). La Ps3 pilla la wifi sin problemas y la Xbox y la wii. Y yo pondria el Router en el Centro de tu casa a ser posible claro jeje. Ah el software de Torrent es el Transmission 2.50 (con interfaz web y clientes para windows, android, etc )
¿Donde se pueden bajar esos programas que se ponen el pendrive, incluido el transmission? ¿Y como se ejecutan?
Gracias de antemano.
Me uno a pedir un poco de luz. Muchas gracias
Yo tambien quiero luz