BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

buscando proveedor

BocaDePez
BocaDePez

mu buenas,

Estoy buscando por estos foros información sobre conexiones por satélite, ya que desde el lugar en el que me encuentro, no hay cobertura ADSL y con la RDSI tengo problemas.

Me gustaría que alguien me recomendase algún proveedor que ofrezca un buen servicio de acceso a un precio razonable.

Gracias,
Luis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isabelino

Dificil cuestion compañero yo he provado ya.com y filiago durante un año y a cual peor siento desilucionarte pero es la verdad creo que ahora hay un proveedor que se llama astrasat que va un poco mejor y eso es mejor que nada . Yo al fin me livere`por fin habilitaron la central telefonica a la que pertenece mi domicilio y ya disfruto de una adsl convencional desde hace casi un mes y no me lo creo .Venga Salu2 cordiales y suerte

BocaDePez
BocaDePez

alguna opinión más???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes que esta mierda, 56k, esta clarissimo. Yo queria ponerme SAT y con las opiniones que puedes ver aki...flipa. además que te vale un paston, etc etc. Yo sigo con 56k y por lo menos no me timan, si te das de alta en alguna compañia de esas, empezaras una odisea por el espacio.......