Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

buscando proveedor

mu buenas,

Estoy buscando por estos foros información sobre conexiones por satélite, ya que desde el lugar en el que me encuentro, no hay cobertura ADSL y con la RDSI tengo problemas.

Me gustaría que alguien me recomendase algún proveedor que ofrezca un buen servicio de acceso a un precio razonable.

Gracias,
    Luis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Dificil cuestion compañero yo he provado ya.com y filiago…

Dificil cuestion compañero yo he provado ya.com y filiago durante un año y a cual peor siento desilucionarte pero es la verdad creo que ahora hay un proveedor que se llama astrasat que va un poco mejor y eso es mejor que nada . Yo al fin me livere`por fin habilitaron la central telefonica a la que pertenece mi domicilio y ya disfruto de una adsl convencional desde hace casi un mes y no me lo creo .Venga Salu2 cordiales y suerte

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Antes que esta mierda, 56k, esta clarissimo. Yo queria…

Antes que esta mierda, 56k, esta clarissimo. Yo queria ponerme SAT y con las opiniones que puedes ver aki...flipa. además que te vale un paston, etc etc. Yo sigo con 56k y por lo menos no me timan, si te das de alta en alguna compañia de esas, empezaras una odisea por el espacio.......