Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

buscando un programilla

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal! Pues eso, estoy buscando un programa que encontre en este foro, que permitia aumentar el numero de conexiones simultaneas(ya sabeis que en xp estan limitadas a 10, o algo asi)
El caso es que formatee el ordenador y lo perdi, y no se ni como se llama. A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias, hasta luego ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Si has estado buscando, sabrás entonces que ese valor que el Windows XP Service Pack 2 limita a 10, el eMule lo llama "Máx. conexiones a medio abrir", valor que por defecto está a 9. La mula, y todos los demás programas P2P son capaces de funcionar MUY bien sin tocar eso. Además, los cracks y parches que se encargan de romper ese límite... digamos que no son de fiar. En resumen, no te recomiendo tocar eso, porqué el resultado es el mismo, y podrías cargarte algo del Windows XP.

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por la informacion. Yo lo buscaba porque antes de formatear el edonkey me iba que volaba, y tenia instalado ese programa. Ahora, despues de formatear, vuelvo a tener el edonkey algo lento. Lo que ya no se es si ese programa tenia algo que ver, o es que tengo que esperar un poco para reunir creditos, ni idea. De todas formas esperare un poco a ver si con el tiempo se vuelve a coger. Thanks

🗨️ 1
NomadaEgosanti

c:\windows\system32\drivers\tcpip.sys
c:\windows\system32\dllcache\tcpip.sys

modificando eso podras aumentar las conexiones.

albertojf

Para saber si lo necesitas, ve a Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Visor de Sucesos y mira si en Sistema tienes eventos de error de TCP/IP con Event ID 4226.
Si es así, es que alcanzas demasiado rápido el límite de conexiones capado por Windows XP Service Pack 2. La utilidad que modifica este límite en el archivo tcpip.sys y que tú buscas está aquí.

BocaDeBuzon

Supongo que el programa que buscas es el XP-Antispy.
Como ya te han dicho los compañeros ese nº limitado de conexiones no es relevante a la hora de usar los p2p (véase eMule). Lo único que ocurrirá es que tardes algo más de tiempo en ponerte en cola de las fuentes, pero por ello no encontrarás menos.

Salu2

EDITO: Ah, pues parece que no es el XP-Antispy. Pero sigo secundando lo comentado de que no es necesario aumentar el nº de conexiones.