BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando una pagina de descarga de libros y revistas

Lucyinlay

Hace unos meses visite una web donde habían muchos libros y revistas. Descargué algunas revistas pero perdí el enlace de la web. Solo recuerdo que tenía varios enlaces a descargas de colecciones de revistas de este 2022, 2021 y una larga lista de colecciones de libros. En la parte de arriba ponía mega book, o book collection o mega algo, no recuerdo.

¿Podrian ayudarme?

Listo sharecultimag.webp Sin duda no es para epilépticos

Metro Copito

De libros tienes ePub Libre: https://epublibre.xyz/

🗨️ 19
Weikis
screenshot-2022-11-26-18-34-25-83.webp

Pues no me deja. Y eso que entre solo para ver al estaba capado.

🗨️ 3
["lhacc"]

Para ti por lo que veo lo está. A mí me carga porque tengo puestas otras DNS.

🗨️ 1
Lucyinlay

cuales?? yo tengo la 8.8.8.8…

Metro Copito

¿Operadora? Yo con Jazztel (fibra) y Digi (móvil) entro. Sin embargo con Simyo (móvil) no carga nada.

pjpmosteiro

Cuidado con andar difundiendo webs piratas, no sé si haciendo esto ponemos al foro en un compromiso.

Dicho lo cual: Epublibre (que la original es epublibre(dot)org) está en el listado de webs bloqueadas por el ministerio.

También puedes probar Z Lib (ojo, por TOR). La original la ha tumbado el FBI.

Ya si quieres probar algo legal, tienes libros y revistas gratis en eBiblio con el carnet de tu biblioteca, o el Kindle Unlimited.

🗨️ 7
Metro Copito

¿Me vas a denunciar, Pijoteiro?

🗨️ 4
pjpmosteiro

Si me invitas a comer… 😜

🗨️ 3
Lucyinlay

No controlo el TOR…aparte de que me da algo de miedo

🗨️ 1
abracontrol
1

Si andas con el eMule está la bibiloteca "papyrefb2" (unos 24GB la última versión) que tiene unos 36.000 libros y con el gestor de libros gratuito Calibre los tienes todos ordenaditos y puedes buscar por tema autor etc…

🗨️ 6
Lucyinlay

Parece muy interesante, pero es algo lento el proceso. Gracias por el aporte

🗨️ 5
abracontrol

Con una conexión de fibra mínima te la descargas en tres horas, créeme.

🗨️ 4
Lucyinlay
Lucyinlay
-1
🗨️ 1
Lucyinlay

Pues no me deja acceder…es decir, como si no existiese

🗨️ 4
Metro Copito
1

Tu proveedor te está cortando el paso.

🗨️ 3
Lucyinlay

Y que hago, usar un VPN o algo asi?

🗨️ 2
Metro Copito

Sí, eso o poner en Google el nombre del libro o revista que te interesa a ver si te lo encuentra en algún otro portal web de libre acceso.

vukits

en el propio libro pone la página de la que lo descargaste. (debería)

🗨️ 5
Lucyinlay

Pues no veo ninguna direccion en los libros ni las revistas.

🗨️ 4
vukits

entonces no los publican ellos, y dichos libros los puedes descargar de otro lugar.

echa mano de eMule

🗨️ 3
Lucyinlay
1

Sí, de hecho los descargué por emule. La web tiene enlaces para descargarlos por emule. Por eso la busco

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Lucyinlay
Lucyinlay

Sé que eran colecciones del emule. La que me descargué era de revistas y era enorme. habían muchas otras de libros y revistas pero no tan grandes. la que descargué tenía decenas de miles de revistas. Y eso me resultaba más fácil para elegir cuales descargar. Asi no me lio con paginas caidas o bloqueadas. Lastima no recordar el nombre

santi70

Con activar la VPN del navegador Opera funciona

Lucyinlay

Gracias¡¡

Lucyinlay

LA ENCONTRÉÉÉ…IUJUUU…Está algo diferente a como la recuerdo pero sí. Muchas gracias a todos.

Como no sé si se pueden poner enlaces o ciertos enlaces o yo qué sé, lo envío por privado si alguien siente curiosidad. Muchas gracias otra vez por los aportes.

Puedo poner el enlace?…

🗨️ 1
superllo

Mejor no.

Lucyinlay
1

Bueno, para no meter en lios ni al foro ni a mi, lo pongo como hizo pjpm05731r0. shareculture(dot)orgfree(dot)com

🗨️ 5
PezDeRedes

Pues vaya pinta me trae la web, que da dolor de ojos verla.

🗨️ 4
Lucyinlay

Si, la verdad que es bastante…descuadrada (por ser suave jajaj). Ya podrian haberla hecho mejor. Pero las dos colecciones que baj´´e funcionan. ignoro si las dem´´as funcionan (perdon por las tildes, tengo un problema)

🗨️ 3
PezDeRedes

Si usas Windows, me da que no tienes un problema, tienes un malware, conocido como virus de la doble tilde que es un auténtico infierno (lo he vivido). No es fácil de sacar, en mi caso el Windows Defender no hizo nada para evitar la infección y ni ESET ni Bitdefender pudieron sacarlo.

🗨️ 2
Lucyinlay
🗨️ 1
Lucyinlay