Tras dos años con Digi y sufriendo las IP rumanas, he decidido pasarme a Finetwork, con el problema que el router que dan es lo peor de lo peor (el mismo que Lowi).
Me han instalado la ONT aparte, por lo que con Wireshark, puedo sacar los datos rápidos.
¿Qué necesito? Vivo en un piso pequeño. El wifi me da igual. Televisión, PC y consola están por cable al router, por lo que busco un router capaz de gestionar bien la red, con baja latencia, con QoS, puertos gigabit y bueno, está escondido detrás de la tele, las lucecitas me dan igual, si no es gaming y me da buen resultado, seguro que ahorro. Eso sí, debería de poner configurar a mano PPPoE y VLAN.
Comentar también, que con Digi intenté cambiar de router y compré el Asus RT-AX82U, el cuál fué devuelto a los 3 días, se saturaba solo, picos de latencia a casi el doble, y no era nada de configuración, simplemente tal como venía de fábrica ya hacía todo eso.
¿Qué me recomendarían? Mi presupuesto sería de unos 100 euros, poco mas arriba o abajo, no creo que necesite mucho mas para superar al Sercomm H500-s, y mas aún sin necesitar mucho por wifi.