BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Buscando mi tarifa de datos ideal

erdanblo

Buenas,

He comprado un módem K3565-z de Vodafone, liberado en 2 minutos y probado con mi tarjeta Simyo prepago y funcionando :=)

Ahora viene la tarifa, estoy buscando una tarifa de datos para usarlo, los requisitos son los siguientes:

- uso esporádico (1 o 2 veces cada 15 dias)
- sin consumo mínimo (o muy bajo, más de 3€ sería demasiado)
- Precio reducido, aunque luego funcione a 128Kbps.

Lo quiero para consultar el correo, y páginas web, sin uso intensivo, cuando me sea imposible coger WiFi.

La que mas me gusta es la de Carrefour, pero me echa para atrás el hecho de que tenga 6€ de consumo mínimo.

¿Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

pues la mas barata es esta, te vas de vacaciones te dejas el portatil en casa pasas olimpicamente de internet, correos y otros enganches, te vas a la playa te bañas tomas el sol, descansas juegas al parchis y la oca y tiro porque me toca :D

🗨️ 1
erdanblo

Vacaciones para quien las pueda tener, lo siento, no es mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

¿Estas describiendo lo de carrefour? ¿y no has leio que son 3 € en vez de 6 €?

vukits

carrefour movil

• 1€ día, solo cuando te conectes (día natural) --(100M max al día)--
  • 100 MB
  • 3€ de consumo mínimo al mes

¿no te conviene?

🗨️ 4
erdanblo

Estoy ciego, pensaba que eran 6€... Bueno, si no tuviese consumo mínimo seria la hostia xDDD ¿No hay nada mejor sin consumo mínimo no? Aunque tarifique un poco mas caro el día.

🗨️ 2
vukits

hombre. .. estaba la tarifa diaria de Yoigo :P

me parece que el resto de operadores te venden los MB a precio de oro y bonos a buen precio .

Pepephone es interesante, ya que te descuenta tanto porciento de internet consumido como lo que hayas hablado de voz. (máx 100€ :D )

saludos

🗨️ 1
erdanblo

Ahora mismo tengo una tarjeta simyo de contrato sin usar y una prepago de vodafone. Creo que voy a portar la de simyo a carrefour.

tumerudi
1

Yo estoy portando un número a Carrefour precisamente por esta tarifa ;)

Aunque en vez de la de 1 € al día cogeré la de 0,50 € por 20 MB con velocidad reducida.