BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Buscando la mas alta velocidad de transmision wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo una banda ancha de 100MB de Adamo. Hasta ahora usaba una conexion directa por un powerline network a una habitacion lejana. Exactamente el Cisco linksys plts 200, q transmite por red electrica a 85Mb. Se q perdia mucha conexion, pero hace 3 años era de lo mas rapido q habia, ya q wifi no me llegaba con buena calidad. De todas maneras solo habia una diferencia de 1'5Mb respecto al wifi de entonces... por lo q no me importaba y asi me ahorraba andar instalando repetidores. El caso es q este powerline de cisco se calienta, y cuando descargo a mucha velocidad el emisor se bloquea, y pierde la conexion con el receptor en esta habitacion lejana y quiero cambiarlo. Mi pregunta es... que router wifi podría instalar que me lleve la velocidad mas alta posible a este ordenador con una buena potencia de emision, y q tarjeta de red inalambrica podría instalar en este ordenador para aprovechar el maximo de los 100MB q tengo de mi distribuidor??

vukits

el WiFi malamente atraviesa muros..

luego, parea sortear los muros, tendrás que usar PLC's . (ya hay una nueva hornada )

por lo demás, pues un router WiFi-N lo más cerca del equipo cliente... y las tarjetas, pues que soporten MiMO.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, respecto al lejano buscaré otro PLC. Y si kisiera instalar un router inalambrico para mi portatil... cual me aconsejariais para aprovechar mi ancho de banda? como dije antes, es de 100Mb de bajada y 20Mb de subida.

🗨️ 1
vukits

cual me aconsejariais para aprovechar mi ancho de banda?

por lo demás, pues un router WiFi-N lo más cerca del equipo cliente..

BocaDePez
BocaDePez

hola q tal tengo internet en mi casa a travez de wii fii de una emisora la cual esta a una distancia de 400metros solo tengo un lampro me dijeron q ayuda a expandir la señal del wii fii de mi laptop pero la conexion se cae mucho.. digamen que puedo hacer para tener mas señal y tener una señal estable. muchas gracias..

-- datos personales borrados --

🗨️ 1
vukits

lampro vale... pero ¿qué modelo?...