BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Buscando manual...o algo parecido

FuCkaMoS

Wenas, me explico:

Uso evidentemente el 3com812, conozco su funcionamiento basico en cuestion de mapear los puertos, actualizarlo, la nat, etc. Pero ahora me gustaria conocer mas los comandos posibles en el interprete de comandos del router....es decir, hago un telnet, logeo y con un help me sale una lista de comandos.
El problema es que no hay una ayuda o por lo menos no se activarla. Ni con man , ni usando help ....

A mi no me importaria traducir el uso de cada comando a español, si estuviese en ingles, pero no hay explicacion ninguna.

He estado mirando por el foro buscando algo para evitar postear inutilmente pero no he encontrado nada. Si me he pasado algo y existe la informacion que toi pidiendo, pido disculpas.

Gracias de antemano, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

busca en la página de 3com, haz una busqueda por 812 y vete a la seccion manuales. Habrá dos manuales, del cli para la versión 1.1.9 y otro para la 2.0.

De todas formas, los manuales vienen en inglés, y si quieres ayuda cuando estás en el cli, pon un comando y luego añade ? te saldrá las diferentes opciones posibles... ej

3Com-DSL>?
This field is a KEYWORD. The possible values are:
ADD HELP RESET
ARP HISTORY RESOLVE
BYE KILL RLOGIN
CAPTURE LEAVE SAVE
DELETE LIST SET
DIAL LOGOUT SHOW
DISABLE PING TELNET
DO QUICKVC UPDATE
ECHO QUIT VERIFY
ENABLE REBOOT
EXIT RECONFIGURE
HANGUP RENAME
3Com-DSL>add ?
This field is a KEYWORD. The possible values are:
ACCESS IP SNMP
AUTO_FILTER IPX SYSLOG
BRIDGE IPX_ROUTE TFTP
DNS IPX_SERVICE USER
FILTER NAT VC
FRAMED_ROUTE NETWORK
3Com-DSL>add nat ?
This field is a KEYWORD. The possible values are:
TCP UDP

de todas formas detalles como este vienen explicados en el manual, también las teclas de acceso rápido como ctrl+p y ctrl+n (para avance/retroceso del historial de comandos introducidos) esc para completar el comando que se está escribiendo automáticamente...

Editado...
me estoy dando cuenta que la visualización aquí no es del todo correcta (omite los espacios), pero mas o menos te podrás hacer una idea.

🗨️ 1
FuCkaMoS

Wenas, ya encontre algo de documentacion sobre el 3c0m812 ;)

AQUI

En esa web hay documentacion, me la ire bajando para ver que tal esta y asi aprender mas de este router.

Gracias Joe por la ayuda prestada, un saludo.