BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando mac,,, encuentro esto...

Frankate

Hola, he sacado el archivo configs.txt, del programa force, pues bien justo en la ultima linea, me aparece una, con una extension .cm, por lo que puedo deducir, el nombre de ese archivo, al final pone 2048, eso sera la velocidad, es asi???,, llevo poco tiempo con esto pero me gustaria saber si sacar mac asi es normal, o ha sido chorra,,, en fi... que me digan los más expertos, para conocimiento de todos.

Frank

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

pos segun k k compañia seas.... si eres de ONO en el tftp ay un config de 2048... pero ni dios lo tiene contratao, xD.. y si es AUNA va puede ser una 2 megas simetricas

Frankate

Es de Sevilla, y por aqui va Aunas, pero queria saber si es normal sacar una mak, donde venga detallado la velocidad, he leido por ahi, y vienen codificadas, encriptada o eso he entendido, yo en finn, sigo buscando, para intercambiar y hacerme de una de mas edad, tengo una de dos añitos.

Frank

Saludos.

Pd. que es Simetricas?

🗨️ 2
SirNoish

De sevilla?
Psss pues ni idea, si eso luego escaneo y lo veo pero pal caso...
Simetrica es con la subida y la bajada a la misma velocidad, por ejemplo 2/2, 2 megas en simetrica.
;-)

🗨️ 1
Tekwar

segun....... ami toas me aparecen encriptadas menos las k usan los usr robotics k salen sin encriptar xD

lmunoz

puedes enviarme el fichero de configs a lugomu@ono.com?

cuando las reciba te envio las mias sin encriptar

🗨️ 2
Frankate

En cuanto llegue a casa te las envio, y una preguntita..., como que las tienes sin encriptar,,, quizas son sacadas hace tiempo..., son de OhhNooo!!!!!, o de AunasMalas, dime tambien de donde son, y si llueve por tu tierra, okkk, jajajaj.

Frank

Saludos.

🗨️ 1
djproof

me lo puedes enviar a mi tb?

djprooff@ hotm....com

gracias!