BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Buscando info sobre que Windows 7 permiten "usar" win xp en modo virtualizado y portatiles con opcion a instalar esos drivers.

CharlesPerrault

Como estaba buscando portatil, casi seguro que será un HP con dos discos o un sony, ambos de 17" y a un precio aceptable por debajo de los 800 €... el caso es que voy a navegar un poco, por que "no me gustaria" que encasa no pudiesen usar los programas de dibujo en version xp 32 bits, estos vienen con el windows 7 home 64 preinstalado y no tengo claro cuales permiten usar un modo protegido de win xp, Ademas hace falta que la empresa tenga los drivers adecuados... voy a navegar, mientras si alguien tiene alguna idea de que portatil comple con todas las espectativas, pues eso, que no se corte... saludos y thaks

Cthulhu

Si te entendido bien quieres utilizar aplicaciones 32 bits en Windows 7 X64: Prácticamente todas las aplicaciones x32 funcionan en x64, a no ser alguna muy antigua.

De todas maneras siempre puedes tirar del "modo xp" (una virtualización de xp dentro de windows 7), pero necesitas bastante ram (te recomiendo 4 gb o más) y una version de windows 7 que sea profesional, ultimate o enterprise.

🗨️ 1
CharlesPerrault

Muchas gracias, lo he mirado, pero se me iba el presupuesto, al final fue el sony vaio F VPCF11D4E, (windows 7 home premium), pasar a la version siguiente, 180 €... mucho, habia calculado 900€ y ya nos hemos ido a justo 999 €. (mañana le cuento que tal la nueva experiencia y si funcionan los programas de dibujo de 32 bits xp, en el w7 del sony); Ahora tango que hacer los DVD´s de backup, por que cada dia son más ratos y ya vienen sin ellos. saludos. (PC kilometro cero los llaman, sera posible)