BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando herramienta para limpiar el coche por dentro

JustFlash
1

Pensando en cambiar de coche, creo que debería darle una buena limpieza por dentro al actual, para ponerlo a la venta.

Quitando el típico aspirador ¿alguna herramienta que me podáis recomendar? Especialmente para quitar polvo/pelo que con el aspirador tradicional no sale bien; y para limpiar la tapicería.

Estaba buscando también por un cepillo eléctrico (tipo pulidora, pero para limpiar).

vukits

Más allá de una aspiradora de hogar o industrial y un cepillo para ir cepillando a la vez que aspiras(no uses las tipicas aspiradoras de baterías)

esto es muy recomendable (es una gelatina

716x9e4X97L._AC_SL1500_-1452647948

y un limpiacristales multiusos + balleta microfibra

🗨️ 10
JustFlash

Me lo apunto!

Gracias ;)

lhacc
0

Lo mejor de esa gelatina es que es ecosostenible, porque una vez la has usado para limpiar el coche, te la puedes comer.

🗨️ 1
electronics
1

Y cuando la excretas la puedes volver a utilizar, y así sucesivamente.

Reciclable, economía circular. 😄

electronics

¿Cual es el problema de las aspiradoras a batería? No todo el mundo tiene una casa terrera para sacar una alargadera y enchufar la aspiradora.

Además han mejorado mucho. Ya no son aquellas Black&Decker de los 90, con baterías de NiCd y que apenas aspiraban.

🗨️ 6
vukits

Además han mejorado mucho.

recomiendame alguna, porfa :)

🗨️ 4
electronics
2

Yo tengo una del Lidl, de la marca de ellos, y es bastante decente (no llega al nivel de la otra tipo trineo con bolsa que tengo, obviamente).

Tuve aspiradoras recargables y de enchufar a la toma mechero hace muchos años y eran malísimas, por eso les cogí asco a este tipo de aparatos. Pero hace poco le di una oportunidad a una que puso a la venta Lidl. Y francamente la cosa ha cambiado mucho en este tipo de aparatos, tanto por potencia como por autonomía (que no es que sea gran cosa esto último, unos 30 minutos, pero te da de sobra para repasar el coche entero).

Desde que Dyson, que parece ser el referente, sacó al mercado su aspiradora recargable, el resto de fabricantes parece que se tuvieron que poner las pilas (nunca mejor dicho) y empezar a fabricar cosas decentes y no lo refritos que llevaban haciendo durante décadas.

No sé cual recomendarte la verdad. Pero no escatimes demasiado porque algo que marca la diferencia, más allá de la potencia de succión y autonomía, es el filtrado del aire de salida, que es mucho mejor en los modelo de gama media y alta que en los de baja. Algo importante para alérgicos y para que no vuelva a ensuciar de polvo por un pobre filtraje.

También te aconsejo que te asegures de que incluye, o que se pueda comprar aparte, el accesorio de tubo flexible, porque facilita mucho su uso en el coche (porque si no tienes que estar moviendo todo el tiempo todo el aparato y te obstaculiza moverte bien por los recovecos, pero con el tubo flexible es mucho más fácil).

🗨️ 3
skgsergio
skgsergio
2
🗨️ 2
legible
legible
2
🗨️ 1
EmuAGR
1

Yo para el coche uso la mía a baterías para el coche con un cabezar más fino, es una Cecotec clon de una Xiaomi.

lordman
0

Llévalo a un sitio especializado, haces antes y mejor.

🗨️ 2
aliveintheseptictank

Pero sales de ahí 100 euros mas pobre

🗨️ 1
lordman

Es para ponerlo a la venta.