Yo tengo una del Lidl, de la marca de ellos, y es bastante decente (no llega al nivel de la otra tipo trineo con bolsa que tengo, obviamente).
Tuve aspiradoras recargables y de enchufar a la toma mechero hace muchos años y eran malísimas, por eso les cogí asco a este tipo de aparatos. Pero hace poco le di una oportunidad a una que puso a la venta Lidl. Y francamente la cosa ha cambiado mucho en este tipo de aparatos, tanto por potencia como por autonomía (que no es que sea gran cosa esto último, unos 30 minutos, pero te da de sobra para repasar el coche entero).
Desde que Dyson, que parece ser el referente, sacó al mercado su aspiradora recargable, el resto de fabricantes parece que se tuvieron que poner las pilas (nunca mejor dicho) y empezar a fabricar cosas decentes y no lo refritos que llevaban haciendo durante décadas.
No sé cual recomendarte la verdad. Pero no escatimes demasiado porque algo que marca la diferencia, más allá de la potencia de succión y autonomía, es el filtrado del aire de salida, que es mucho mejor en los modelo de gama media y alta que en los de baja. Algo importante para alérgicos y para que no vuelva a ensuciar de polvo por un pobre filtraje.
También te aconsejo que te asegures de que incluye, o que se pueda comprar aparte, el accesorio de tubo flexible, porque facilita mucho su uso en el coche (porque si no tienes que estar moviendo todo el tiempo todo el aparato y te obstaculiza moverte bien por los recovecos, pero con el tubo flexible es mucho más fácil).