BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Buscando descuentos en mis cuotas.

menos16

Hola people, escribo este post para preguntar si es posible mejorar mis condiciones con Jaztell o si hay algun forero con mejores facturas... Actualmente en Jazztel tengo ADSL de 6 Mbits contratado, con un 40% de descuento y de ahí no quieren bajarme más la factura, y la verdad que no me parece especialmente barato lo que pago, (sobretodo por el 18% de IVA) Así a lo tonto, estoy pagando casi casi 35€ con de ADSL + linea, incluyendome llam. a móvil y fijo y el iva. (es decir precio final y todo lo básico incluido) ¿Alguien con una linea de 6 Mb en jazztel que tenga un descuento mejor (40%)? Las ultima vez que llame no querían dar su brazo a torcer, pero les saque al menos el router wifi 11n, Gracias por vuestro tiempo.

campi

Joder ya te estás sacando un 40% de descuento y quieres más??

Estás pagando ahora menos que yo y yo todavía estoy con una promoción por alta.

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo...

🗨️ 4
menos16

1 Ahora mismo no me parece que esté pagando sensiblemente menos que en cualquier otra compañía. Antes la diferencia de Jazztel con otras era notoria en precio (8-9€) y ahora la diferencia es ridícula o nula. Jazztel no es Telefónica ni Vodafone, y eso se termina notando en algunas cosas, no pueden pretender cobrarme lo mismo que otros operadores y que su servicio sea más pobre. (Básicamente algunas temporadas la conexión ha dado muestras de saturación y excesiva lentitud para resolver DNS). 2 Si tengo que cambiarme para mejorar precio lo haré, aunque no gane ni 2 € al mes, está claro que si no presionas no me mejorarán el precio, otras tecnologías similares (cable o móvil) han bajado mucho los precios y mejorado sus conexiones, si el ADSL no es capaz de competir en capacidad tendrá al menos que apretar los precios o perder clientes. 3 Lo del 40% de descuento que tengo es una tontería, un vericueto administrativo, sin ese descuento creo que pagaría 26+IVA por una linea ADSL de 6Mb. Ese es un precio completamente fuera de mercado. Cualquier operador lo mejoraría en una linea similar. Claro que habrá gente que pagará más, no me quejo, pero joer he visto en el principal gente con lineas de 20 megas con un descuento de un 60%, por eso se me ha ocurrido preguntar, tampoco pretendía molestar.

🗨️ 3
campi

Si no digo que molestes...

Solo te digo que mi factura de ONO 6 megas en promocion es esta:

Concepto
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 Promoción cuota mensual hasta 01/07/11 34,90 + IVA, despues de julio de 2011 añadele 15 + iva

🗨️ 2
menos16

Tienes televisión y tienes una conexión que con seguridad va mejor que la mía por 6'28€ más; antigüedad 4 años.

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me parece que eres un quejica. 35 euros con todo incluido está muy bien. 40% de descuento es genial. Estás pagando lo mismo que cualquier otra compañía en periodo de oferta que después sube.

🗨️ 1
menos16

Estoy pagando lo mismo que en cualquier otra compañía, exacto. Y después de la promoción lo que hay que hacer es cambiarse y si no que se dejen de promociones y que compitan en precios constantes, las promociones solo sirven para volver los precios confusos y absurdos. Solo hay algo peor que un quejica, un conformista.

ROSENDO

Yo tengo 20 megas + 500 mb internet móvil + llamadas por 41€