BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando consejo para compra de disco duro multimedia 2 TB HD

BocaDePez

Me gustaría pediros consejo en relación a la compra de un disco duro multimedia HD que deseo comprar.

He visto decenas de modelos, y mi presupuesto máximo son 200, aunque preferiblemente debería bajar de 180 euros.

Me idea es que sea HD (1080) y lea sin problemas todos los formatos actuales de alta calidad (Mkv, mp4, wmv 1080, etc).

Busco algo decente, de buena calidad. He leído en foros a gente que se le ha roto el disco al segundo uso y no quiero algo parecido.

¿Que consejos me dais?

¿Conocéis alguna web con alguna buena oferta online?

Gracias de antemano!

BocaDePez

hola compañero yo me he comprado en fnac un w.digital de 1 gb por 140 eu ,va perfecto me lee todo incluso dolby digital y dts es una maravilla y ademas con su web oficial para actualizar el firmware ,tambien lo había de 2gb ,te lo recomiendo

🗨️ 2
BocaDePez

A que precio salía el de 2GB?

🗨️ 1
BocaDePez

2 TB perdón jejeje

RupertOne

Un saludo a todos,

Esto es una opinion personal, pero yo me compraria un reproductor multimedia mejor que un disco duro multimedia.

Yo tengo cuatro discos multimedia y un reproductor WD y al final solo uso este ultimo. La ventaja es que le puedes conectar

cualquier disco duro externo o incluso un lapiz USB.

Si te decides finalmente por un disco duro, tendrias que tener muy mala suerte para que "se rompiera al segundo uso". En la

actualidad la tecnologia de los discos duros es impresionante. Yo debo tener 15 o 20 discos duros de 3.5 y 2.5 y no se me ha

roto nunca ninguno (bueno, miento..uno hace años por culpa de un problema electrico que tuve en casa). Lo que si hay que

tener siempre es copia de seguridad (por eso tengo tantos, todo lo tengo por duplicado o triplicado y nunga los guardes juntos) por

si acaso.

Haz una busqueda en la red con algo parecido a esto:"WD Streaming Media Player" o algo parecido

BocaDePez

el de dos tb, por poco mas creo que eran sobre 170 o 180 eu en fnac con 2 años de garantia