Intentaría sacar las hojas de la ventana del rail y observar la forma del rail y la ventana para intentar añadir la banda adhesiva a ambas y hacer un mínimo efecto de sellado. Ahora, si la ventana no tiene un diseño pensado para aislar, por muchas cosas que le pongas la cosa no cambiará mucho.
También decir que el grueso del aislamiento lo hace el cristal y no la persiana así que no esperes que poniendo o cambiando la persiana haya una gran mejora. La cámara de aire que hay entre persiana y cristal lo protege de lluvias pero no del frío o calor.
Puede ayudar poner una ventana de madera en el interior abatible o una contraventana para aislar un poco más. Por lo menos el viento no entrará a la sala pero la falta de aislamiento la notarás.
Y ahora la respuesta que no quieres escuchar: Prepara la cartera y cambia las ventanas por unas con triple cristal con cámara de aire (4/16/4), aluminio que tenga rotura de puente térmico, protección de rayos UV para el verano y aislamiento de ruido si vives en una zona con mucho ruido exterior.
Durante la instalación que rellenen todos los huecos que la rodean con espuma aislante. En una habitación que en invierno era habitual bajar hasta +8º de noche pasamos a mantener una temperatura de +16º solo con ese cambio. Decir que la ventana anterior era fina como el papel y más de un cristal se rompió con un mal golpe. Era apagar la calefacción y la temperatura se desplomaba. En verano pasaba lo contrario con el aire acondicionado.