BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando cancion

NomadaEgosanti

Hola a todos, estoy buscando el titulo de una cancion, que sono hoy entre las 13:00 y las 14:00 aproximadamente en los 40 principales.

De la cancion recuerdo mas o menos estas pequeñas partes

[Its too late to me and you] [since love has gone] [I know about her]

La chica que la canta tiene una voz dulce y melodiosa y yo juraria que es de raza negra. Es una cancion a medio tempo, con el ritmo bien marcado.

Una ayudita pleeeeaseee

alatristebis

La verdad que con los datos que das...pero bueno a ver si estas son:

Afro-Dita (since Your Love Has) o esta, una tal Esther Phillips, pero no sé que canción :-/

KarmaZenBuffer

llama a la radio y encantados te lo dicen... "preguntas" oiga, que pusieron ayer entre las 2 y 3 ... etc...

no hace falta ni que te saquen en antena. o manda un mail... aunque el telefono es mas personalizado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vamos, que los de la radio no tienen nada mejor que hacer que responder el teléfono a niñatos aburridos

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues SI estan para eso ¡? de quien se cree usted que ganan el sueldo... ?¡

no tardarian ni 15 segundos en responderle...

por cierto... karma llamo a la radio para que le dijesen el nombre exacto de una cancion de "la semana" anterior, por la noche... para dedicarsela en un montaje a un gran amigo... en su desaparición... (Gbtt)

GRATAMENTE atendieron a karma y muy agradecidos de que escuchase su programa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no compares lo de gbtt con llamar por aburrimiento, su trabajo no es ese

Estherilla

La canción es "Leave (Get Out)" de JoJo.

Uy, qué categórica me he puesto. Pero sí, es esa. Ah, y no es negra.

🗨️ 5
NomadaEgosanti

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias

pues me parecia negra al escuchar su voz, lo juro

🗨️ 2
Estherilla

Encantada de haber podido ayudarte. Te has ahorrado la llamada a la radio, pero como dice Karma, también es una opción. Y sí, puede parecer que sea negra, como si tuviera la voz grande, rotunda.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Mas encantada se quedara mi churri cuando se la grabe en un cd ^^ y de nuevo gracias!!!

KarmaZenBuffer

bueno pues vale. Estherilla es más rápida y más barata, que la opcion de karma...

(link roto)

🗨️ 1
Estherilla

:D ¡Si es que me vendo por nada!

Por cierto, me ha encantado tu detalle de poner el enlace. Yo no llegué a tanto.