BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buscando cable modems docsis 3.0

monamur

Todavía no tengo cobertura para Docsis 3.0, pero espero que algún dia llegue, y cuando llegue me niego en rotundo a tener que usar un modem router de los que vende ONO, y menos si es un Netgear ( de por si ya les tengo manía, por que en todos los sitios te los intentan colocar Pccity, Carrefour, Megamiro y solo me falto el otro día ver a Sheldon Couper ( de la serie la Teoria del Big Bang) ir a una tienda y ponerse a vender routers Netgear).

He estado mirando por internet algunos modelos, ¿ supongo que debe ser igual que sean de USA ? si soportan Docsis 3.0 deben de funcionar con ONO, los encontrados son estos.

Cisco DPC 3000

Motorola SB6120

Zoom 5341

El cisco no me gusta mucho, me decanto mas por el Zoom 5341.

¿Que os parecen, y por cual optariais?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues es irónico, pero en un capítulo de TBBT puedes ver a Sheldon en una tienda de informática (haciéndose pasar por vendedor) donde hay multitud de cajas de dispositivos Netgear, incluso un cliente se le acerca a preguntar por no sé qué, y lleva en la mano una caja de Netgear.

Desconozco los motivos por los que rechazas la marca Netgear, no sé si has tenido malas experiencias con ella, pero te puedo asegurar que es una gran marca.

Sus servidores NAS (de la serie ReadyNAS) son excelentes, así como muchos de sus routers.

Mi experiencia con ellos es inmejorable y no puedo más que recomendarla.

Un saludo.

🗨️ 1
monamur

Gracias por contestar, pero no me has dicho nada de lo que yo preguntaba, a parte me has repetido lo de Sheldon Couper cuando ya lo había dicho, y si explico por que no me gusta la marca Netgear, por la razon que expongo, puedo ser raro, todo lo que tu quieras, pero cuando se empeñan que tengo que comprar un producto es cuando nunca lo compro y es lo que esta pasando con la marca Netgear.

Vas a Carrefour, lo primero que te ofrecen Netgear, a Pccity igual a Megamiro no tienen nada mas, encima en la serie de moda te sacan al protagonista haciendose pasar por vendedor y vendiendo solo productos Netgear, espero que halla mucha gente como yo que no nos dejamos abasallar, y aprendan a vender un producto no a endosartelo, si fuera buen producto no aria falta que lo endosaran de esta forma.

Saludos

Sammi

De nada te va a servir que pongas tu el modem porque ONO no te lo va a activar si no son exactamente los modelos que nosotros montamos.

No es por fastidiar, es que las configuraciones que se le envian a los modem y los firmware usados son específicos para cada modelo, y no te van a activar un modem del cual no tengan esa configuración.

🗨️ 1
monamur

Muy bien muchas gracias, acostumbrado al adsl que podia usar cualquier router, solo hacia falta saber configurarlo.

Saludos