BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando un buen disco duro multimedia, ¿cuál?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Después de comprar una TV nueva estoy buscando un nuevo disco duro multimedia con las siguientes características:

- Que reproduzca todo tipo de archivos y codificaciones.

- Que me permita cambiar de audio en el caso de un archivo dual y que me permita cargar varios archivos de subtítulos (en diferentes lenguas).

- Que sea FullHD (1080p)

- (opcional) Que también sea grabador sin que el precio suba mucho.

A ver si tenéis alguna sugerencia porque yo he mirado bastante pero ninguno me acaba de convencer por encima de los demás.

Kenshing

Mira, existen muchos discos duros multimedia en el mercado, los de storex o lacie funcionan fenomenal. Pero lo mejor que he probado en la actualidad si a priori no te importa la capacidad del disco duro aunque se puede ampliar via host o con otro disco extra de 3,5 es el LG MS450H, escala todos los contenidos a 1080p con calidad, tiene una interfaz muy práctica e intuitiva es una chulada en comparación con los ladrillos que solo ofrecen capacidad. (www.LG.es) para ver, por supuesto todo no va a ser bueno y lo malo es su precio (380E) en comparación con los discos duros multimedia digamos más "informaticos".

Pero como le digo, los de storex funcionan muy bien y los de lacie tienen buena gestión y funcionamiento, tienen buena capacidad 1tb, 1'5tb y tienen salida hdmi, sonido digital etc

superllo

Si puedes encontrar un Samsung HD790T hace todo eso. Un amigo mio lo compró por unos 215 euros en el Saturn pero creo que ya no tienen ese precio.