BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando auriculares inalámbricos que permitan emparejarse a varios dispositivos

JustFlash

Desde hace un tiempo tengo unos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, que utilizo en ocasiones conectados al PC; y en otras ocasiones conectados al móvil.

La cuestión es que cada vez que quiero cambiar el dispositivo al que están conectados (del PC al móvil y viceversa), tengo que volver a emparejarlos, no se conecta automáticamente al único dispositivo bluetooth activo en su entorno y al que ya se conectó en otras ocasiones, es decir, que debería tenerlo "memorizado" .

Por este motivo, quería preguntaros si hay auriculares inalámbricos que puedas tener vinculados a varios dispositivos. Entiendo que no pueden estar conectados de forma simultánea, pero lo que busco es que si deshabilito el Bluetooth en el móvil y el Bluetooth del PC está activo, que se conecte automáticamente al PC, y viceversa; sin tener que andar emparejando de nuevo.

Metro Copito
1

Pillé unos Xiaomi Air 2 y se los acabé dando a un colega por no tirarlos a la basura. Actualmente tengo unos de diadema de la marca Pass (Carrefour) muy fiables y muy baratos. También tengo un altavoz portátil y en ninguno de los dispositivos me he topado con el problema que nos describes. Debe ser cosa de los Xiaomi esos.

Weikis

Uso los apple airpods 1 gen y solo tengo que darle a conectar por bluetooth en el iPhone o en el Oneplus. Se conecta solo al ultimo dispositivo conectado pero si no esta o si ya se a conectado puedes emparejarlo al iPhone o PC dándole a conectar directamente

adicto5G

Hay auriculares de Xiaomi/Redmi que puede estar conectados a dos dispositivos. En uno reproduce contenido y el otro está en pausa. Si el que está en pausa se pone contenido, este reproduce, y el que estaba reproduciendo pasa a estar en pausa.

k-lamar

No conozco ningunos auriculares que se conecten automáticamente a un dispositivo distinto al último con el que estaban emparejados, lo que no es normal es que haya que emparejarlos de nuevo, ¿lo que quieres decir no será que tienes que conectar de nuevo a ellos?, emparejar y conectar no es lo mismo.

🗨️ 10
rbetancor
1

Bose QC35, son los que yo tengo … y están emparejados al móvil, al sobremesa y a unos de mis portátiles (el que me suelo llevar de viaje), no se si admite más de 3 vinculaciones, no lo he probado … pero si que pasa cuando está en el área de "influencia" de varios de los dispositivos al mismo tiempo. Tiene preferencia el móvil sobre los dos PC's, si estoy escuchando música o chateando de voz con alguno de los PC's y entra una llamada, el móvil tiene preferencia.

🗨️ 9
Metro Copito

Menudo sonido deben entregar esos Bose.

🗨️ 2
rbetancor
0

Me los compré principalmente por la cancelación de ruido … es una delicia cuando uno viaja en avión, cosa que por curro tengo que hacer más veces de las que me gustaría, y porque para trabajar en entornos ruidosos, son geniales.

🗨️ 1
vukits

@JustFlash ,

yo también pienso que los Bose son una compra segura.

Esos sí, prepara la cartera: más de 200€

k-lamar

¿Y si los desconectas del móvil se conectan automáticamente a otro dispositivo?

🗨️ 4
rbetancor

Siempre que estén en rago, se conecta automáticamente a TODOS los dispositivos vinculados.

Osea … si tengo el móvil y el portátil en rango, pues al encenderlos me lo dice … "Conectado a PC-X … Conectado a Móvil"

No es que se conecte y desconecte de uno u otro … está conectados a todos al mismo tiempo.

🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
k-lamar
Bramante
1

Yo ando ahora con unos Redmi Buds 3 Pro y cumplen perfectamente con lo que buscas. Pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos (esto vino de la mano de la rev. 5 de BT).

En cada dispositivo puedes configurar qué servicios quieres que muevan los auriculares (teléfono y/o multimedia) y en caso de reproducción simultánea de audio, pausa la reproducción del dispositivo A, reproduce lo enviado por B y tras ello, reanuda con A.

umek

Necesitas que sean BT 5.2 básicamente para poder conectar a dos dispositivos simultaneamente.

🗨️ 1
Bramante

Esa posibilidad se introduce con la revisión 5.0

JustFlash

Buenas compañeros! Muchas gracias por las respuestas!!

Pues probaré con otros, a ver qué pasa :)

Schezard

Yo tengo unos jabra elite 45h de diadema ideales para videoconferencia

Selkodi

Corroboro lo que dice bramante, tengo unos redmi buds 3 pro que se conectan a dos dispositivos a la vez. Un saludo

Wattson

Hace poco compre unos JBL 510 BT que tienen un precio bastante ajustado y permiten conexión multipunto. También funcionan bastante bien como manos libres.

Lucasgrijanderl

Tengo unos auriculares de un euro que no necesitan ser vinculados ni emparejados. Emiten el sonido de cualquier jack inmediatamente.

Me gustan sobre todo cuando voy en avión o en tren, o en bus, porque los que te regalan, aunque también se emparejan/vinculan inmediatamente, son de peor calidad que los míos, que se oyen bastante bien. Tampoco necesitan pilas ni ser cargados.

Para mí el bluetooth es una alternativa muy cómoda (como el gaming en wifi entre microondas, batidoras y taladros) pero en mi caso prefiero el viejo confiable cable antes que esos líos de estándares cambiantes del bluetooth.