BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando amigos para Call of Duty 4 (PS3) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me podeis agregar..soy nuevo en este juego pero bueno..mi nick es decuen en ps3 un saludo y nos vemos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu id lo distes mal pero yo tanbien ando buscando para aser un ekipo soi bueno i ya tengo tres jentes en el ekipo solo faltan tres

BocaDePez
BocaDePez

mi id es Y0199232

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, yo tambien le pego duro al online del COd4, mi id "es"
"SaReDnAL", al igual que mi nick de BA

Un saludo y agregadme!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta peña para Call of duty4 online!!! si quereis jugar en clan para ligas europeas e internacionales enviame un mail a pepejeans@ono.com y mirare para que consola, aceptamos ps3 y xbox. Somos el CLAN EOL y jugamos desde hace un par de años, quedamos 7septimos en liga europea en el "battlefield2 modern combat" de la ps2 donde provenimos casi todos los miembros y ya tenemos seccion COD4 (ps3/xbox), Halo3(xbox) Ogame (pc) y otros mas. Estamos esperando a los del BAD COMPANY. Aceptamos de todas las edades. Solo queremos continuidad y pasar un buen rato. No somos clan de dos dias, tenemos continuidad y variedad.

BocaDePez
BocaDePez

GENTE DE BARCELONA ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAIS..I SI NO SOIS DE BARCELONA NO PASA NADA..ME PODEIS AGREGAR TAMBIEN!! MI NICK ES decuen echamos unas partidas que no me gusta jugar con guiris jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb juego al cod 4 onlineeee xDDD aunke soy novatillo pero ya ago mis cosillas xDDD mi nik es chabo____( 4 barras bajas) :P agregenme y menseñan a ser el amo xDD un saludoooo :DDDD

BocaDePez
BocaDePez

q tl yo busco lo mismo te agrego y a matar guiris jaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez