BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando amigos para Call of Duty 4 (PS3) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me podeis agregar..soy nuevo en este juego pero bueno..mi nick es decuen en ps3 un saludo y nos vemos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu id lo distes mal pero yo tanbien ando buscando para aser un ekipo soi bueno i ya tengo tres jentes en el ekipo solo faltan tres

BocaDePez
BocaDePez

mi id es Y0199232

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, yo tambien le pego duro al online del COd4, mi id "es"
"SaReDnAL", al igual que mi nick de BA

Un saludo y agregadme!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta peña para Call of duty4 online!!! si quereis jugar en clan para ligas europeas e internacionales enviame un mail a pepejeans@ono.com y mirare para que consola, aceptamos ps3 y xbox. Somos el CLAN EOL y jugamos desde hace un par de años, quedamos 7septimos en liga europea en el "battlefield2 modern combat" de la ps2 donde provenimos casi todos los miembros y ya tenemos seccion COD4 (ps3/xbox), Halo3(xbox) Ogame (pc) y otros mas. Estamos esperando a los del BAD COMPANY. Aceptamos de todas las edades. Solo queremos continuidad y pasar un buen rato. No somos clan de dos dias, tenemos continuidad y variedad.

BocaDePez
BocaDePez

GENTE DE BARCELONA ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAIS..I SI NO SOIS DE BARCELONA NO PASA NADA..ME PODEIS AGREGAR TAMBIEN!! MI NICK ES decuen echamos unas partidas que no me gusta jugar con guiris jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb juego al cod 4 onlineeee xDDD aunke soy novatillo pero ya ago mis cosillas xDDD mi nik es chabo____( 4 barras bajas) :P agregenme y menseñan a ser el amo xDD un saludoooo :DDDD

BocaDePez
BocaDePez

q tl yo busco lo mismo te agrego y a matar guiris jaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q pasa gente mi nick en COD4 es funcionOsO22 tengo micro y ganas de jugar cn compatriotas para cascarnos uns cuantos guiris q stan mazo xalaos no saben ni lo q s el xocolate.JAJAJAenga ns vemos casi a toas horas en el juego...........

BocaDePez
BocaDePez

VOI A AGRAGAR UNOS CUANTOS MI NICK ES funcionOsO22.aceptarme.tengo micro es lo mejor..........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY ONCLEOSO PORFAVOR AGREGADME PERO ABISO DE QUE TENGO BUEN RANGO PERO MI CONEXION ES DE PENA Y ONDE DISPARO TARD UN PAR DE SEGUNDO EN LLEGAR HE PASADO EL 55 I SOY NIVEL 20

GRACIAS

AGREGADME PLZ

BocaDePez
BocaDePez

tios agregadme k tengo ganas de viciar al call of duty con españoles mi id es tonino_12 xfavor agregadme
:-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nick es sa69mu agragarme yo soy un gran viciao del cod.

BocaDePez
BocaDePez

necesitamos gnte en el clan,,para mas informacionagregar a pumik

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ds1617 agregenme y armaremos buenos clanes DEW

BocaDePez
BocaDePez

os voy a agregar.agregarme a mi si me dejo alguno mi id kokemynose87.saluds

BocaDePez
BocaDePez

hey tambien busco raza para matar gringos agregenme hallowed2k2 soy de Mèxico ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te agrego soy pescuezo el ggringo

BocaDePez
BocaDePez

soy bastante viciao de cod 4 me gustaria hacer mazo de amigos para echar unos tiros mi nonbre es pescuezo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q onda apenas compre el juego y nose si te gustaria un tiro en el juego respondeç

BocaDePez
BocaDePez

mi id es chachotricolor agreguenme soy un asesino serial

BocaDePez
BocaDePez

Hey aqui nomas dejando mi nombre de usuario para jugar COD4 bueno para hagarrar cura un buen rato jeje mi nombre es EMMANUELDJ agreguenme y hechemos unas buenas +o(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

loy luisimi busco amigos con micro para jugar id luisimi

BocaDePez
BocaDePez

HEY TAMBIEN JSNYDERC

BocaDePez
BocaDePez

mi id es victorh88

BocaDePez
BocaDePez

mi id es tocameloscojones2veces

BocaDePez
BocaDePez

Menuda colección de hoygans.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hey Mi nick es "Comby" y me pego unas grandes viciadas, agregadme si eso ehh ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! yo tmbien busco a gente para el call of dutty!! , mi usuario es calatiya

agregarme y mandarme un mensaje ok????

aber si acems partiditas buenas!! 1saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo me llamo Emilio y mi id en el Call of Duty 4(para ps3), es VOX25.
Agrengeme y echamos unas partiditas.
¿Alguién se ha comprado el nuevo pack de mapas es que hay una forma de pasarlo, agrengeme y ya les digo como al que los tenga?
Venga bueno nos vemos en el campo de batalla. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para todos mi id es erikimoyano no me interesa que me agregen solo queria decirles por que razon me salio una arma y una pistola que no esta en el multijugador de call of duty 4 la forma es como la escopeta de kill zone se aparecio y despues de un rato desaparecio si alguien me explica por favor

BocaDePez
BocaDePez

ola soy chirli23 soi ludopota en call of dutyy4 cuando kerais jugamos a unas partidas a todos contra todos aver kien me funde

BocaDePez
BocaDePez

ola soi chirli23 de nuevo agregarme xfa

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos, si alguien me quiere añadir mi nick es ares35. suelo darle por las noches hasta.

🗨️ 2
kronoss_ss

HOLA Q TAL VA TODO

MI NICK ES KRONOSS_SS , SI QUEREIS MATAR GUIRIS AGREGARME Y MATAREMOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA AGREGARME ES : Ds1617 SAULOS

BocaDePez
BocaDePez

soy zaimazon me gustaria jugar con gente española esoy harto de darles cera a britanicos y alemanes un saludo espero veros suelo jugar en mercenarios por equipos ala a hacer fragsssssssssss

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola e creado un foro sobre call of duty entrar a ver si os gusta www.callofduty5.foroactivo.net

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dieguillou

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de la coruña y mi nick es tevaldo, si alguien esta interesado en jugar en la elite. Por cierto los dias que mas juego son jueves y viernes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi nick es tonituprimo que me agrege kien kiera todas las noches estoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weennas soiii de alicanteee

y me gutaria k me agregaraiis k yoo encantadoo de jugar kn vosotrooos mi nick es black0o9moon oss ire agregando tmb a vosotros y espero k nos exemos unas partidikas al call of duty 4 :D

BocaDePez
BocaDePez

q dicestio?

yo ara mismo toi jugando

primero voi a xamarme un canuto

agregame si kieres soi tonituprimo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

agregarme si kereis es Crisppy5 ok me encantaria tener mas amigos a ese juego ok un saludo agregarme y nos veremos en el campo de batalla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

qe onda IO SOI NOVATILLO EN STO PERO PONGO TODO EN EL KAMPO DE BATALLA AGREGENE PARA TIRARNOS UNAS PARTIDAS SOY DE MEXICO df MI NICK ES rebel1503 LOS ESPERO Y BUSKO UNIRME A ALGUN CLAN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,Soy nuevo en el CoD4 online,de momento soy sargento primero y subiendo xDD, bueno aqui dejo mi nick y nos echaremos unas partidillas!!
hrubioh

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy del df we ahi te agrego mi ID es KREATOR_MAIDEN74 y los demas agreguenme tambien xfa para hecharnos una partida en el cod4 ;)

BocaDePez
BocaDePez

chikos necesito peña pa cargarme a to los gyrys del mundo mi id es ER_Dantes agregarme y lo pasaremos chasxi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy VILUC agregadme y jugamos.

BocaDePez
BocaDePez

agregenme mi id s rielck

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo juego al call of duty 4 y megustaria jugar cn ustedes si eso kiero k me agregen mi ID:rufster

ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un foro para un clan para el call of duty4 y el k kiera o echar un vistaso les dejo la pagina destructoresdealmas.foroactivo.net/ ok espero k se agregen

BocaDePez
BocaDePez

hola nik es THE_KING_KEN OK SALUDOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NIK THE_KING_KEN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Segovia. mi nik de cod4 es: gorareal7 agregarme plis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mi nick es sugus72 y me gustaria hechar unas partiditas agregarme

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de marbella eh empezao ace poco a juga al call of duty y na ma ai giri y me gustaria jjuga con gente de españa mi nick es juaniyo_fox

Hay 1 páginas posteriores con más temas