BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Buscando actualización de conexión ONO

Cyberdemon

Buenas, iré al grano y describiré mi situación a ver que me aconsejais...
Soy cliente ONO en Córdoba de la antigua zona Auna y mi conexión aun se mantiene a 256/128... (solo internet)
La cuestión es que no hemos recibido oferta alguna de actualización ni nada por el estilo, y bueno yo creo que ya va siendo hora de tirar del hilo.
Actualmente pagamos por por esta conexión 28€+iva (unos 32€), y bueno dada mi situación, me gustaría actualizar el tema y a ser posible mantener un precio lo mas similar al que tengo, porque a mi entender estamos pagando una bazofia a precio de oro...

He visto en el pdf de tarifas de este mes una oferta de banda ancha2 +tlf por lo mismo que pago ahora, pero no sé si es cable o ADSL, y me gustaría seguir usando cable como hasta ahora.

Córdoba es una de las pocas ciudades donde ONO (cable) va a pedir de boca, un colega mio de la misma zona de la ciudad se bajó por torrent con sus 6 megas 16gb en poco mas de una noche (los 4 dvd's de debian) la semana pasada, para que tengais una idea.

¿Alguna sugerencia? ¿Es ADSL o cable la oferta que cito?

BocaDePez
BocaDePez

si ahora tienes cable, entonces cualquier otra conexion que te pongas de ono tambien sera cable, es mas, ono realmente es solo de cable aunque en algun sito ofrezca adsl porque no tenga cobertura de su red

superllo

Esa de 28 euros no incluye las llamadas, cosa que no creo que te afecte, puesto que ahora no tienes teléfono (con Ono). Llámales y pregunta.

Ale