BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se buscan hermanos gays

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Me parece buena idea todo lo que sea dar una explicación científica a una hecho y una realidad que algunos descerebrados tratan de tachar de desviación sexual.

Un saludo

AMSTRAD

Lo malo de esto es que si demuestran que los genes tienen que ver, mas de uno intentará "curarnos" argumentando que estamos enfermos.

🗨️ 18
bYACO

O a lo mejor viene otro y es capaz de modificarlos para que todos seamos gays.

Vamos chicos al tostadero!!! :-P

🗨️ 7
AMSTRAD

Si al final voy a tener razon cuando digo que los gays dominaremos el mundo xDDDDDDDD Preparaos que acabaremos con la raza humana (y lo haremos por el culo, pa q joda mas xDDDDDDD).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, serán las lesbianas quienes dominarán el mundo, no los gays... :-P :-D , los gays y los machorros sobraremos :-P :-D , bueno, alguno puede acabar en el ZOO, entre la jaula del chimpa y el orangután :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeoDecKer

(y lo haremos por el culo, pa q joda mas xDDDDDDD).

Dando ejemplo, si señor.... Luego decis que os llaman enfermos mentales y sexuales....a algunos no se os pasa otra cosa por la cabeza....

En fin...

🗨️ 3
bYACO
🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
bYACO
Antimonio

Y que hay de malo en ello? este tipo de desviación hace infeliz a muchas personas que la padecen y a sus familias. Si pudiese detectarse durante la gestación y los médicos tuviesen algún tratamiento para evitarlo y que nazca normal, muchísima gente lo haria, todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos, no necesariamente hay que tener nada en contra de los gays para pensar así, del mismo modo que no hay que tener nada en contra de las personas con sindrome de down para querer evitar que nazcan así. Es bastante egoista querer evitar una cura cuando hay gente afectada que la querria. Esto parece lo de X-Men III :-D

🗨️ 9
bYACO

Joder Antimonio no me jodas.

Compararme la homosexualidad con una enfermedad como el síndrome de down. No te parece un tanto radical.

De todos los homosexuales que he conocido te puedo asegurar que no son nada infelices y sus familias menos lo aceptan a unos les costará más y a otros menos pero son felices mientras sus hijos lo sean.

La verdad es que no veo que limitaciones vitales pueden crearte el hecho de que seas homosexual. Puedes hacer la misma vida que cualquier heterosexual, lo único que te gusta hacer guarreridas con una persona del mismo sexo. La verdad en estos hechos no veo por ningún lado la fuente de la infelicidad ni de la persona que tiene esta orientación ni en su familia. Puede trabajar, puede estudiar, puede ser padre, puede querer...

No entiendo ni apoyo tu postura.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es un tema peliagudo, pero ¿Y si fuera así?, ¿y si fuera algo genético?, ¿debería corregirse?... la cuestión es realmente polémica pero muy interesante. ;-)

Antimonio

No he comparado la homosexualidad con el síndrome de down, obviamente tener un hijo retrasado es algo mucho más jodido. En cuanto a limitaciones vitales... hombre según eso, nacer con una oreja en medio de la frente tampoco te limita para hacer todas esas cosas.

Lo que pasa es que la gente se ve obligada a cambiar sus opiniones de cara al exterior y aceptar por normal lo que en realidad creen que no lo es. Hablando con un padre que tenia un hijo así, después del típico discurso de "bueno, si es lo que el quiere", "a mi no me importa, mientras sea feliz", "es una opción tan buena como otra", al final me reconoció que si pudiese haberle dado un tratamiento antes de niño sin que nunca llegara a enterarse de que era homosexual, lo habría hecho sin dudarlo "pero eso no significa que le quiera menos por ser como es eh?". También hay conocidos así que reconocen que no es normal tener esas inclinaciones, pero no pueden evitarlo y que su vida hubiese sido más fácil de ser normales.

A lo que me refiero es que por mucho que la gente pueda aceptarlo (lo que esta bien), no deja de ser una desviación, error, disfunción o como quieras llamarlo. Ofrecer una solución para quien la quiera no me parece nada malo, tampoco es que se esté acabando con una raza ni nada parecido.

Yo no apoyo pero si entiendo tu postura: aunque no se sustente en ninguna lógica tangible, no tienes más remedio que acogerte a ella. Pero en fin dado que es evidente que no nos vamos a convencer uno al otro, lo dejamos así.

🗨️ 6
bYACO
🗨️ 5
NeoDecKer
🗨️ 4
bYACO
🗨️ 3
NeoDecKer
🗨️ 1
bYACO
Antimonio