BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

buscador en una red local

profesor12

buenas noches.. es la primera vez que escribo en los foros..si los he usado..pero hoy busco algo en particular...soy profesor en una prepa el cual no cuenta con internet..he realizado una pequeña red de 8 computadoras de hecho estoy empleando moodle de manera local.....lo que quiero saber es que si se puede realizar un buscador local....por ejemplo en el servidor tengo varios libros de las diferentes materias kiero que a traves de un buscador (como google) realice la busqueda en el servidor.....por ejemplo k el alumno busque ---quimica organica-- que el buscador le muestre los libros o documentos donde se habla de ese tema!!!! sera posible realizar algo asi???

192.168.1.2/libros ---------> en esa ubicacion tengo los libros...el cual es donde tengo ser apache, etc.

192.168.1.2/moodle----------->de esta manera entran a moodle desde cualquier computadora de la red local

los chavos no tienen acceso a internet y se les es dificultoso y costoso ir a un ciber...

Entonces les quiero simular..como si lo buscaran en la red..

espero contar con su apoyo..gracias

BocaDePez

no se si podrán resolver esto, yo no tengo ni idea!

BocaDePez

Google deskpot

🗨️ 1
BocaDePez

Si no fuera porque Google Desktop fue discontinuado en el 2011 igual era una buena opción.