BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El buscador en la PSP.

Jaguar-II

Accedo a las mismas url`s, al igual que si estuviera con el ordenador.

El caso es que he intentado buscar mis post`s para poder leer respuestas y tal... Pero no a habido manera alguna.

Creo recordar que hay una url para Pda's y demás. Si alguien me la puede facilitar...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

mira en el pie de esta pagina

txuspe

Existe (link roto) pero es una versión reducida de las noticias, no aparecen los foros, así que tendrás que acceder a la versión completa aunque vaya algo lenta en la PSP...

Jaguar-II

Muchas gracias a tod@s.

He probado a entrar al enlace que a puesto Ari. Y entrar puedo entrar, al igual que en el buscador normal. Lo que pasa es que, en el rectángulo donde se busca por nick... Justo al lado de ahí, no me aparece el otro "recuadrito" de buscar.

Arriba, en el de buscar temas y demás, si que me aparece todo. Asi a priori... Para que pueda acceder, es que alguien me enlace directamente... Así, añadiría el enlce a marcadores de la PSP y siempre podría acceder por ahi...

Salu2

Jaguar-II

He podido acceder pinchando directamente en el número de mensajes. No me dí cuenta...

Salu2