BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscador del foro muerto

lhacc

He buscado y sólo me sale tu mensaje. Es posible que sólo tú hayas mencionado ese dispositivo.

🗨️ 1
Emad
tenda-ac-2100.webp
Bramante

¿Y cuál es la duda o lo que buscas compartir?

🗨️ 31
lhacc

Creo que lo que ha querido decir es que al buscar eso no ha encontrado nada y lo ha interpretado como que el buscador no funciona.

🗨️ 30
Bramante

no ha encontrado nada y lo ha interpretado como que el buscador no funciona

Curiosa asociación.

🗨️ 28
lhacc
1

He usado webs y sistemas donde pasaba eso… el backend de búsqueda es un servicio externo a la web y si no respondía la web sacaba un mensaje de 0 resultados.

🗨️ 27
Bramante
🗨️ 26
Emad
🗨️ 25
Bramante
🗨️ 24
Emad
🗨️ 23
Bramante
🗨️ 22
Emad
1
🗨️ 18
Bramante
2
🗨️ 1
Emad
EmuAGR
🗨️ 15
Emad
🗨️ 1
EmuAGR
Emad
🗨️ 12
Emad
🗨️ 7
Emad
🗨️ 5
Emad
🗨️ 3
Emad
🗨️ 1
goirigolzorra
🗨️ 2
lhacc
🗨️ 1
Emad
Emad
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Emad
Emad

Pues claro, de echo el cacharro se llama Tenda AC2100 - pero no hay datos .

vukits
3

cuando buscas un término que no encuentra el buscador de BA, usa Google o DuckDuckGo con la siguiente orden

término site:bandaancha.eu
🗨️ 1
Emad

Ok, gracias. pero, repito , yo quiero utilizar este router como AP (modo bridge) Ya sé que sabes como hacerlo. So, agradezco de antemano tu link.

Jav9i

si busco "movis" aparecen cientos de resultados, creo que el buscador funciona, otra cosa es que no se haya mencionado en el foro o que solo busque hasta cierto punto, y la ultima mencion etsar mas allá de ese punto

kafeolé

al final está muerto o no está muerto…

🗨️ 6
Emad

Me parece ireal que en este sitio nadie nunca haga referencia a este router tenda-ac-2100.webp

🗨️ 5
Sokiev
1

Tenda? Esa “marca” de alguna empresa tipo Shenzen Technology Gyanhy Co. no es más que una imagen para vender en Amazon y similares productos “de baja calidad” a precios de derribo (aunque cada vez menos). Es la estrategia que suele usar estas marcas chinas: precios de derribo para hacerse con mercado, deshacerse de la competencia establecida y luego mejorar la calidad pero subiendo precios (Huawei, Xiaomi…)

Lo que mejor tienen es el precio, pero no todo es eso.

A cada cual lo que quiera, pero en mi opinión por ejemplo jamás recomendaría hoy por hoy nada Tenda, tanto por calidad percibida, como porque por poco más suele haber routers mas fiables o probados, como por principios.

🗨️ 1
Weikis

Los MW3 y 6 para montar un mesh low cost son muy buenos

Rico Peregrin

Que quieres que te diga si tenemos que pensar entre un "Tenda" o un Tp-Link o FRIZBOX pues Tenda se queda como pisa papeles,asi mismo tengo yo el primer tenda que compre,de pisapapeles.

🗨️ 2
Emad

Por wifi tiene que cubrir el comedor y la cocina. Aunque la cocina está con azulejos hasta el techo. Me quedan 12 días para la devolución. Si no cumple, pues ala, devuelta a la tienda. Yo quiero ponerlo en el comedor donde hay tele, ps y el cacharro de aire acondicionado. Para el resto de la casa tengo un router Tp-Link Archer AX 10, el que me montaron lis de Digi. Gracias de todos modos.

Emad

Mucha razon tenias o tienes, el wifi de Tenda es una …erda directamente. Lo he devuelto tan pancho…