BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El buscador del foro se deja resultados?

License2Harm

En este post del 11 de julio Que conste que no defiendo ni ataco al mundo que viene, pero… aparece la palabra "burbuja".

He probado el buscador del foro y encuentra posts con esa palabra del jueves y viernes pasados y de ahí pasa a resultados de junio. El post que cito se lo salta ¿ Se están quedando posts sin indexar ?

BocaDePez

Yo un par de veces intenté encontrar algo que sabía que había visto en esta página aunque no recordaba exactamente en que sitio y me fue prácticamente imposible encontrarlo por más que probé con diferentes palabras que sabía que se trataban en el tema.

🗨️ 1
License2Harm

Eso me ha pasado también, lo que ocurre es que en este caso tenía un ejemplo concreto y en el resto de casos no fui capaz de encontrar el post que buscaba y que sabía que contenía las palabras de búsqueda.

Ikaro1968

¿Ese buscador se llama Google?

🗨️ 1
License2Harm

Cuando digo "buscador del foro" me refiero obviamente al de este foro y no a uno externo (ya sea de Google o cualquier otro)

BocaDePez
3

A mí sí que me lo encuentra con esa palabra. Ten en cuenta que no está en el foro sino en un artículo. Tienes que ir al buscador de artículos y luego buscar en el tipo "comentario".

🗨️ 1
License2Harm

Tienes toda la razón del mundo.

Diría que en muchas ocasiones uno no tiene la noción de estar en una noticia o en un hilo del foro. Quizás estaría bien que se pudiese buscar en los comentarios de ambos sitios a la vez

Misterio resuelto.

Josh
1

De todas formas, cuando pueda haré el sistema de búsqueda mucho más accesible, porque lo que hay es muy deficiente.