BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

El buscador de cobertura dice que no tengo fibra cuando ya la tengo instalada

Ivanmataopoker

Vivo desde hace dos años en una vivienda de obra nueva y a los 3 o 4 meses de vivir aquí me di de alta con Movistar para la fibra. Me la instalaron sin problemas por lo que actualmente tengo fibra en mi casa con Movistar.

El problema viene en que que si quiero mejorar mi oferta de fibra o intento migrar a cualquier operador, en todos sale que en mi zona no tengo cobertura de fibra. He intentado mejorar mi fibra de 300 a 1 mega un par de veces y es un drama. A los técnicos les sale que en mi dirección no tengo cobertura, cuando si tengo y no me saben dar una solución.

Lo gracioso es que mis vecinos de al lado que estamos pared con pared si les sale que tienen cobertura de fibra.

¿Alguien sabe los pasos a seguir para poder que den de alta una dirección que ya tiene fibra en su base de datos?

Killmox

Y entrando con tu cuenta de usuario por la web o la app no te deja aumentar la velocidad? Mira tus datos personales, tendras una dirección física, si solicitas vía web cualquier modificación del contrato imagino que no tendrás problema.

EmuAGR

Pide alta en la dirección de tus vecinos y cuando llame el técnico le dices la dirección correcta y le explicas la situación.

Skep32

Yo lo que haría seria entrar en la Comunidad Movistar, preguntar si tu dirección tiene fibra, esto sin decir que tienes un contrato de fibra con Movistar, y si tienes suerte te actualizan a que tienes cobertura de fibra.

FranGomez
1

Yo estoy en un proceso similar.

Di de alta hace 1 mes una fibra con o2 (tengo la CTO de Movistar en la casa del vecino). En mi dirección salía que no tenia cobertura, por lo que puse la del vecino que si tenia. Vino el instalador, le expliqué la situación y me realizo la instalación en mi domicilio.

Luego contacté con el soporte de o2, le expliqué todo a la operadora y le indiqué la dirección correcta. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo.

A los dos días recibo una llamada de Movistar donde me piden la referencia catastral de mi domicilio (se encuentra en las escrituras o el recibo del ibi, son 20 dígitos) y me hacen confirmar la dirección real para asegurar que los datos que les han pasado son correctos.

Y creo que ya me lo han solucionado. Ahora mismo si entro en la web de o2 y compruebo cobertura con mi dirección real, me aparece con cobertura.

Ivanmataopoker

Voy a intentar hacer lo de comunidad Movistar y también lo de la web. Gracias por los consejos.

Si consigo solventarlo ya iré informando