BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscaba una song de hace un tiempo....

CaRlosElX

Hola que hay, no tiene nada que ver pero como aqui nos reunimos gente de todos los puntos de españa, comento; hace un tiempo en las discotecas, sonaba una cancion cuyo estribillo decia algo parecido a:

EVERYBODY SINGING BOMBA o algo parecido...

Era asi un rollito entre ouse y dance...ahora vamos a montar una fiesta de muisca remember de hace unos 5 años o por ahi y me gustaria tenerla..algun virtuoso que la tenga y me dioga como buscarla...?¿ saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

La tengo. El grupo se llama Love Connection, la canción es The Bomb. Si la kieres, la tengo a muy buena calidad. El mail igual que el nick arroba hotmail.

Un saludo

🗨️ 3
CaRlosElX

Compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIIIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! te lo agradezco de todo corazon, si era esa la pille de un p2p!!!! gracias de verdad si pasas por elche, tienes tu cañita asegurada!! :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
quilloquepasa

Joder me están entrando unas ganas de salir a la calle con la musica esta. Nada que yo también me la he descargao...

¿Oye y dónde dices que es la fiestaaaaa? :-)

🗨️ 1
CaRlosElX

jajajaja pues en casa de mi novia....empezaremos jugando a la wii....pero claro eso durara poco...

stalan

Me pilla lejos, soy de barna. Si necesitas mas musica antigua tengo como unas 700 de los 90 makinorras y no makinorras. Saludos

🗨️ 3
CaRlosElX

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa habia dos temazos que me molbana mucho uno se llamaba Happy Next o algo asi que salia un tio chillando y el estrbillo decia I need you really...i need you really happe next..o algo asi.... y otra muy chula que decia eso de: VAMOOOS A BAILAAR EN EL SOOOL!! TODOS LOS DIAS SON DIAS DE FIESTAAA!!...ain que tiempo aquellos...ahora me pasado al chill house o al house...creo que por culpa de la song esta de Love Connection...

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues entonces te tienes que venir a Ojú Caños en los Caños de Meca o a la Jaima en Tarifa en verano, alucinarás con el ambiente y el House.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa. :-D :-D :-D

🗨️ 1
CaRlosElX

Ya ves tio.....en mi pequeño mini coeh siempre llevo cafe del mar y cositas asi...me encanta la veo musica de categoria...en cambio la musica bakalao....mmm..es respetable pero como que no...