Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Buscaba una song de hace un tiempo....

CaRlosElX

Hola que hay, no tiene nada que ver pero como aqui nos reunimos gente de todos los puntos de españa, comento; hace un tiempo en las discotecas, sonaba una cancion cuyo estribillo decia algo parecido a:

EVERYBODY SINGING BOMBA o algo parecido...

Era asi un rollito entre ouse y dance...ahora vamos a montar una fiesta de muisca remember de hace unos 5 años o por ahi y me gustaria tenerla..algun virtuoso que la tenga y me dioga como buscarla...?¿ saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalancon

La tengo. El grupo se llama Love Connection, la canción es The Bomb. Si la kieres, la tengo a muy buena calidad. El mail igual que el nick arroba hotmail.

Un saludo

🗨️ 3
CaRlosElX

Compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIIIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! te lo agradezco de todo corazon, si era esa la pille de un p2p!!!! gracias de verdad si pasas por elche, tienes tu cañita asegurada!! :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
quilloquepasa

Joder me están entrando unas ganas de salir a la calle con la musica esta. Nada que yo también me la he descargao...

¿Oye y dónde dices que es la fiestaaaaa? :-)

🗨️ 1
CaRlosElX

jajajaja pues en casa de mi novia....empezaremos jugando a la wii....pero claro eso durara poco...

stalancon

Me pilla lejos, soy de barna. Si necesitas mas musica antigua tengo como unas 700 de los 90 makinorras y no makinorras. Saludos

🗨️ 3
CaRlosElX

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa habia dos temazos que me molbana mucho uno se llamaba Happy Next o algo asi que salia un tio chillando y el estrbillo decia I need you really...i need you really happe next..o algo asi.... y otra muy chula que decia eso de: VAMOOOS A BAILAAR EN EL SOOOL!! TODOS LOS DIAS SON DIAS DE FIESTAAA!!...ain que tiempo aquellos...ahora me pasado al chill house o al house...creo que por culpa de la song esta de Love Connection...

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues entonces te tienes que venir a Ojú Caños en los Caños de Meca o a la Jaima en Tarifa en verano, alucinarás con el ambiente y el House.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa. :-D :-D :-D

🗨️ 1
CaRlosElX

Ya ves tio.....en mi pequeño mini coeh siempre llevo cafe del mar y cositas asi...me encanta la veo musica de categoria...en cambio la musica bakalao....mmm..es respetable pero como que no...