:-? :-? :-? :-P :-? :-? :-?
?¿?¿ Se puede hacer algo ante semejante barbaridad ?¿?¿
Asi podria titularse En busca del router perdido o Historias para no dormir, la pelicula en cuestion trata de un amigo mio y los calvarios por conseguir un router de telefónica.... por cierto aún no tiene final :
PROLOGO:
La Pelicula comienza hace tres meses Octubre en el que pide un router inalambrico en un tienda de telefónica local total ...usted tranquilo que en 10 dias lo tiene instalado... ¿que dia es hoy? 19 de diciembre y seguimos igual.
CAPITULO 1: QUE POTITO Y QUE FERMOSO PODIA SER
Pues nada tras 20 dias esperando llamamos a timo y dicen que no hay ningun pedido que se habrán extraviado los papeles ... en fin 20 dias perdidos ...hacemos el pedido por telefono a telefónica pidiendo lo mismo usease un router en este caso Zyxel ...etc el kit y promocion en cuestion y todos los datos que piden ... perfecto.
CAPITULO2: ANDEANDARÁ EL ROUTER ?
Pues nada esperamos de nuevo unos 20 dias o mas y llamadas a ver que pasa con el envio por fin un bonito dia "eso parecia" llega el mensajero con una mierda de cajita y digome yo ...coño si que han encogido los routers ?¿?¿ Preguntole io que es eso?¿ Digome él esto es un kit ADSL USB... coño me Kauentolokesemea te lo llevas pa kasa pero YA.
CAPITULO3: EL CABREO PADRE
Ring ringgggg telefosnicassss ? la laaaa laaaa la laaa laaaa la la la la la la laaaaa.... si digame Que Oigarrrr que me han traioo un Kit USB en vez del Routerrr atomikor... huys que cosas una confusíon datos mal apuntados que pidió usted ? COMORLLLL coño pues el Router Atomiko ese.... Lo haria usted mal ...GRRRRRR una mierda ..etc....etc.... encima suena a pitorreo ...menos mal que estava en casa porque si lo coge otro lo tenemos que devolver a nuestra cuenta. Huys pues nada Lo volvemos a hacer y ponemos Urgente y en una semana llega ...Buffff fale (no me creo nada pero fale )....
CAPITULO4: LOS DIAS PASAN
Pasa la semana Llamamos (musikilla) ... la la laaaaala laaaa laaaa la laaa laaaa la la la la la la laaaaa ...click le atiende kiensea en ke puedo ayudarle ?¿ Que pasa con el Router GRRRRR ...huy mire usted esto tarda sobre 15 dias ...COMORLLLLL si me dijeron que lo mandaban urgente ka semana pasada ?¿ GRRRRRRRR esto es de pitorreo o ke cada uno dice lo ke le da la gana aki?¿ lo siento no puedo hacer nada COMORRRRRR?¿ KaguenSusmuelas . LLamo al 1004 y pongo una reclamación y me cago en mas muelas. En todo esto ya llevamos unos 2 meses y pico .
CAPITULO5: EL COLMO DE LOS COLMOS
Pues nada pasa otra semana los 15 dias....Ring ringggg (musikilla) Como esta el asunto ese... pues ya tendria que haver llegado si no le ha llegado seguro que no tarda mas que unos pocos dias mas...esperamos... Llamamos a mesajeria : Ahi no hay ningun pedido para ese nombre.... (GRRRRRRRR CAGOEN SUP MADRE) . Llama el amigo a timo y le dicen que por problemas informaticos no le han podido mandar el router....etc..... procurarán antes de reyes..... el amigo (familiar)me lo cuenta.... me entra un CABREO DE PADRE Y SEÑOR MIO Y LLAMO YO.
Ringgggg .... que coño pasaaaa con el puto routerrrrrr,, huys pues no se lo hemos mandado porque no hemos podido etc,,,etc,,,etc,, + cuentos chinos.... LES DIGO CABREADISSIMO QUE AL MENOS LE DEN LINEA que ya me encargaré de conectarle lo ke sea hasta que le llegue el PUTO ROUTER o lo ke sea y me dicen que no puede ser ...tras lo cual me cabreo mas y les mando a la p mierda a todos y les exijo que le den linea inmediatamente .. eso no pué ser ..ya lo apuntamos urgentemente pero yo no trato esos temas.... etc..etc.. en cuatro o cinco dias tendrá linea..... (ME HE KEDAO A GUSTO LLAMANDOLES DE TODO es una buena terapia la recomiendo jeejejejej ) pero nada
CAPITULO 6: FUMANDO ESPERO
............ EL DESENLACE PROXIMAMENTE EN ESTA PANTALLA .......(O NO).........
:-o