BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En busca del Router Perdido ...

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-P :-? :-? :-?
?¿?¿ Se puede hacer algo ante semejante barbaridad ?¿?¿

Asi podria titularse En busca del router perdido o Historias para no dormir, la pelicula en cuestion trata de un amigo mio y los calvarios por conseguir un router de telefónica.... por cierto aún no tiene final :

PROLOGO:
La Pelicula comienza hace tres meses Octubre en el que pide un router inalambrico en un tienda de telefónica local total ...usted tranquilo que en 10 dias lo tiene instalado... ¿que dia es hoy? 19 de diciembre y seguimos igual.

CAPITULO 1: QUE POTITO Y QUE FERMOSO PODIA SER
Pues nada tras 20 dias esperando llamamos a timo y dicen que no hay ningun pedido que se habrán extraviado los papeles ... en fin 20 dias perdidos ...hacemos el pedido por telefono a telefónica pidiendo lo mismo usease un router en este caso Zyxel ...etc el kit y promocion en cuestion y todos los datos que piden ... perfecto.

CAPITULO2: ANDEANDARÁ EL ROUTER ?
Pues nada esperamos de nuevo unos 20 dias o mas y llamadas a ver que pasa con el envio por fin un bonito dia "eso parecia" llega el mensajero con una mierda de cajita y digome yo ...coño si que han encogido los routers ?¿?¿ Preguntole io que es eso?¿ Digome él esto es un kit ADSL USB... coño me Kauentolokesemea te lo llevas pa kasa pero YA.

CAPITULO3: EL CABREO PADRE
Ring ringgggg telefosnicassss ? la laaaa laaaa la laaa laaaa la la la la la la laaaaa.... si digame Que Oigarrrr que me han traioo un Kit USB en vez del Routerrr atomikor... huys que cosas una confusíon datos mal apuntados que pidió usted ? COMORLLLL coño pues el Router Atomiko ese.... Lo haria usted mal ...GRRRRRR una mierda ..etc....etc.... encima suena a pitorreo ...menos mal que estava en casa porque si lo coge otro lo tenemos que devolver a nuestra cuenta. Huys pues nada Lo volvemos a hacer y ponemos Urgente y en una semana llega ...Buffff fale (no me creo nada pero fale )....

CAPITULO4: LOS DIAS PASAN
Pasa la semana Llamamos (musikilla) ... la la laaaaala laaaa laaaa la laaa laaaa la la la la la la laaaaa ...click le atiende kiensea en ke puedo ayudarle ?¿ Que pasa con el Router GRRRRR ...huy mire usted esto tarda sobre 15 dias ...COMORLLLLL si me dijeron que lo mandaban urgente ka semana pasada ?¿ GRRRRRRRR esto es de pitorreo o ke cada uno dice lo ke le da la gana aki?¿ lo siento no puedo hacer nada COMORRRRRR?¿ KaguenSusmuelas . LLamo al 1004 y pongo una reclamación y me cago en mas muelas. En todo esto ya llevamos unos 2 meses y pico .

CAPITULO5: EL COLMO DE LOS COLMOS
Pues nada pasa otra semana los 15 dias....Ring ringggg (musikilla) Como esta el asunto ese... pues ya tendria que haver llegado si no le ha llegado seguro que no tarda mas que unos pocos dias mas...esperamos... Llamamos a mesajeria : Ahi no hay ningun pedido para ese nombre.... (GRRRRRRRR CAGOEN SUP MADRE) . Llama el amigo a timo y le dicen que por problemas informaticos no le han podido mandar el router....etc..... procurarán antes de reyes..... el amigo (familiar)me lo cuenta.... me entra un CABREO DE PADRE Y SEÑOR MIO Y LLAMO YO.
Ringgggg .... que coño pasaaaa con el puto routerrrrrr,, huys pues no se lo hemos mandado porque no hemos podido etc,,,etc,,,etc,, + cuentos chinos.... LES DIGO CABREADISSIMO QUE AL MENOS LE DEN LINEA que ya me encargaré de conectarle lo ke sea hasta que le llegue el PUTO ROUTER o lo ke sea y me dicen que no puede ser ...tras lo cual me cabreo mas y les mando a la p mierda a todos y les exijo que le den linea inmediatamente .. eso no pué ser ..ya lo apuntamos urgentemente pero yo no trato esos temas.... etc..etc.. en cuatro o cinco dias tendrá linea..... (ME HE KEDAO A GUSTO LLAMANDOLES DE TODO es una buena terapia la recomiendo jeejejejej ) pero nada

CAPITULO 6: FUMANDO ESPERO

............ EL DESENLACE PROXIMAMENTE EN ESTA PANTALLA .......(O NO).........

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uKKo

El año pasado lo pedi en enero, a primeros, y hasta mayo no conseguí tenerlo todo rulando. Pedi el router, y mira que lo dejé bien clarito, EL USB NO, el ROUTER, ya que fue cuando salió la campaña del kit autoinstalable USB (ese que parecía un encendedor) de las narices. Pues si no van a mi casa, y como yo no estaba, me lo recojen y ¡oh sorpresa! cuando llego...el usb!!! tardaron 9 dias, pero lo llevaron mal.
Y eso que cuando lo pedi lo deje claro y que llamé otras DOS VECES antes de que me llegase para confirmar que era router!.

Llamada para devolución, y me dicen que tengo que COSTEAR YO los portes de devolución: increíble, cuando es un fallo suyo.
Anulo pedido, y me dicen que hasta que no les conste la devolución, no me lo pueden anular. LLamada tras llamada, y no consta, y tengo el resguardo del envío de correos.

Y hasta que no les conste la devolución, y me den de baja, no me pueden dar de alta con el router, claro.

Miles de llamadas (vale, miles no, pero no exagero si no llamé cien veces, llamaba todos los días, varias veces, cada uno me decía una cosa distinta).

Al final, hasta los coj.... denuncia en la secretaría de estado de telecomunicaciones. Mientras se resuelve, por fin les ha llegado la notificación de devolución. Bien. Me doy de alta con router.... a esperar.... a esperar... y nada, y eso que tras los problemas con lo otro, me dicen que me dan "prioridad". Acabo más que harto, tras otro mes de no hacer nada.

Voy a una tienda cerca de mi curro, y me compro el kit con router 3com, que en teoría incluye el alta, pero como ya la tenia gestionada, pues nada, paso de ello. Llamo para dar de baja el que pedi por teléfono. Hecho en dos días. Llamo para dar de alta una LINEA, es decir, sin el pack autoinstalable, solo la linea, y voilá! en un día de alta, instalo el router, y andando. Eso si, tuve que pagar unos 100 euros de más, ya que el alta de la linea que en teoría estaba incluida en el pack, pues nada. Pero estaba tan desesperado, tan harto de llamar, que decidí hacer esto.

Finalmente me llega la resoución de la secretaría de estado de telecomunicaciones: desestimada, por encontrarse establecido el servicio a la fecha de resolución. Y TODAS LAS LLAMADAS; TODO EL TIEMPO PERDIDO; LOS GASTOS DE ENVÍO. Me parece una VERGÜENZA.

En cuanto al funcionamiento, no me ha dado ningún problema, aunque en los últimos dos meses, he notado una ralentización y aumento del ping.... me temo que se les está sobresaturando el tema.

Mi consejo: no compreis por teléfono, ir a tienda, al menos ya os llevais el router bajo el brazo, y luego el alta de linea es rápido, aunque me comentaron que ya casi no venden kits en tienda, los pides y te los envían.

Saludos y suerte. Y ánimo con las denuncias en los juzgados que es lo único que va a arreglar algo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora van y dicen que se han kedao sin routers ... tendrán morro y cojones y cara dura y webs pelaos y malaleche y cabezahueca y K'entolokesemenea. Este pais es un pais de ladrones y sinverguenzas solo falta el timo Tiscali y la mierda servicio y juicios contra Wanamierda que seguramente ganará wanaladrones para terminar el show... donde cojones se defiende al consumidor ante tal desfachatez ?¿?¿ en Japon seguro ... esto es Africa :-? :-? :-? :-? :-? :-? Ahora me voy a tocar el tambor y comer arroz y a jugar con la tribu...es la leche. MIERDA PAIS PORDIO.

🗨️ 2
uKKo

Seguramente seríamos más felices tocando el tambor y yendo en pelotas a pleno sol, y con el tam tam la comunicación iría mejor, y no se caería tanto.. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta aki ya llego tras tres meses y pico el fantastico zyxel de timo ,
Imagen original en http://personales.com/espana/zaragoza/spainchatnet/cd_logo.gif

Si traen el xavi me da un patatus :-P :-P :-P :-D :-D :-D